Pov poché.
Un sonido arritante intento estirareme para apagar ese molesto ruido, siento como se acurrucan por mi cintura mi castaña apoyada en mi pecho con sus piernas encima de mi regazo, miro mi relog son las 5:30 am verla dormir me da un paz que no puedo explicar tranto de levantarme quitando su pierna de mi regazo la escucho quejarse al quitarla de encima mio, me levanto con cuidado de no despertarla.
Pov calle
Me doy vuelta para abrazar a poché pero siento si lado bacio me levanto descosetada ¿donde esta poché? Son las 6:10 am tan temprano se levanto.
La busco en el baño nada, debe estar en la sala. Bingo ahi estan haciendo ejercicio se vei tan sexy con sus short y todo su torzo traspirado no se percato de mi presencia estaba muy consentrada.
- Te vez muy sexy haciendo ejercicio-
- Ay gorda me asustaste-
- No te senti en la cama y vine a buscarte- dije caminando hacia ella.
- No quise despertarte era muy temprano aparte te veias muy linda durmiendo - agarrandole la cintura y besando levemente sus labios.
- Pero no me gusta despertarme y que no estes ami lado- dije como niña chiquita mientras le hacia circulos en su pecho, su piel se eriza ante mi tacto.
- Perdon gorda no va a volver a pasar me perdonas - pregunte bajando mis manos por su espalda hasta llegar a su traceso y darle un apreton un jadeo sale de sus labios.
Ella mueve la cabeza en negacios.
- ¿No me perdonas?
- No -
- Que tengo que hacer para que me perdones- pregunte mientras le deboraba su cuello.
- Mmm vas por buen camino si busca mi perdon- la exitacion se sentia a traves de mis bragas.
Se hacerca y me sususra
- Quiero follarte aqui mismo- dijo subiendo mi playera que llegaba hasta mi mulso.
- Puedo sentir lo mojada que estas- pasaba sus manos por mi espalda para desabrochar mi bracier salio volando por algun lado de la sala.
Comenzo lamiendo uno de mis senos los gemidos empezaron a salir por si solos fue bajando hasta llegar ami parte intima con paso su mano por mis bragas y empezo a a bajarlas lentamente
- No sabes lo loca que me pones al mojarte asi para mi - su voz sonaba ronca
- Y es solo para ti-
Pasala la lengua por mis plieges un gemido ahogado, paso las manos su cabello para llevarla donde mas la nesecito intruduce dos dedos dentro de mi.
- Ooo a...sii pochéé-
- Si nene gime para mi - dijo hacelerando sus movientos mientras parala su lengu por mi clitoris
- Oo dios poché ya no voy a aguantar muchoo- dije entre gemidos.
- Vamos nena vente en mi- la vente.
Segui con sus movimiento hasta que senti como sus fluidos mojaron mis dedos me movia lento dentro de ella para que disfrutara mas el orgasmo.
Saque mis desdos y me los lleve ami boca sus ojos estaba llendo de deos.
- Sabes deliciosa-
El sonido de la alarma corta nuestra burbuja de placer.
- Es hora de ir a la univercidad, ve a darte una ducha para y vamos a dasayunar te parece-
- Y si nos bañamos juntas-
- Sabes que no vamos a salir de ese baño como por una hora y no podemos llegar tarde poché prometo recompersaetelo esta noché yo me voy a duchar en el baño de mi habitacion- le di un beso y cuando estaba por despegarme de ella me agarra mi mano y la dirijio hacia su miembro.
- Me vas a dejer asi- dije cerrando mis ojos al sentir como apretaba levente mi miembro.
- Te lo recompenso esta noché ve a ducharte-
- Uf gordaa- dije haciendo un puchero.
- Te amo y no proteste-
Pov poché
Despues del colento que me dejo calle no me dejo otra que pegarme una ducha bien fria, 10 minutos despues sali de la ducha me puese unos boxers negros, mis pantalones negros, una remera blanca al salir veo calle sentada en la isla de la cocina siempre tan bella como siempre.
- Si vas asi de linda tendre que golpear algunos idiotas.
- ahi por favor la que se quedan mirando siempre es a ti y tendre que palearles el tracero por estar mirando ami novia-
- Te amo celosita mia - dije besado sus labios
- Te amo mas amor, vamos a desayunar antes que se enfriara.
Pov pochè
Al llegar ala univercidad, llevo a calle a su clase.
- Te amo nos vemos en el reseso amor.
- Te amo mas, te recojo en despues bebe.
Al llegar a clase la profesora, presento ala nueva estudiante del cuso
- Chicos les quiero presentar ala nueva integente del curso se llama Julieta montes.
Una chica muy atictiva chica rubi con unas curbas pero no tan perfectas como mi castaña.
Nadie es como mi castaña.
- Hola me llamo julieta montes, puedo semtarme contigo?
-Oh hola me llamo Maria Jose puedes decirme poché, si cientate.
Las hora pasaron rapido con julienta nos nocimos era un chica agradable.
El timbre dio por finalizada la clase.
- Bueno nos vemos juli-
- Vas ala cafeteria ?- pregunto nerviosa.
-Si voy buscar ami novia y despues voy para alli.
-Oo okey nos vemos luego poché.
________________
Estoy en el puerta de calle la veo salir ella no se percata de mi prencia.
La agarro y la traigon hacia ami.
- Ya te extrañe muñeca..
- Y yo a ti- djie dandome vuelta y emepazndo un boso lento y con amor, nuestro alrededor desaparcio los minutoss pasaron la falta de oxigeno ze hacia presete.
- Vamos ala cafeteria-
Al llagar ala cafeteria estabamos en mesa yo simplemente queria acariciar ami novia y besarla casa instante que podian
Estaba besando todo el rostro de mi amor hasta que escuchamos alguien hablar.
- ¿ Poché?
- Uy y ahora que-
Ey gente linda como andan les gusta el capitulo de hoy?
ESTÁS LEYENDO
Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)
Fiksi PenggemarDaniela Calle mejor conocida como calle entre sus amigos, tiene 19 años es de Bogotá Colombia ella es conocida por ser la hija del major jugador de golf en la historia, siempre obtiene lo que ella quiere pero esto cambia cuando cococe a Maria Jose a...