capitulo 43

4.5K 198 2
                                    

Daniela calle- dijieron desde el consultorio.

-Aqui estoy, vamos amor-  agarrandole la mano.

Todo va  a estar bien mi amor no te voy  a dejar sola- apretando mi mano para darle seguridad.

Bueno señorita calle que la trae por aqui-

- Mm bueno en las ultimas semanas me e estado sintiendo rara, tengo naucias y muy rara vez me siento mareada.

Bueno supondo que ustede es la pareja-

- Sii yo soy la novia, ella no me hacia caso de venir al medico pero estos dias las naucias son mas frecuentes que otras veces.

Bueno daniela vamos a realizarte unas pruebas de sangre para ver cual es el problema , a tenido atojos estas semanas, cambios de humor ?

Puedo responder por ella, si ultimamente tiene antojos de comer helado con papa fritas o tambien se come 2 combos de hambuerguesas ella sola, no te enojes mi amor solo para informarle al medico- dandole un beso en la naris- y tambien tiene cambios de humor muy repentinos el otro dia estabamos en el shoping y paso una chica por al lado mio y se enojo y largo a llorar por que dice que me voy aburrir de ella que las chicas se van a enamorar de mi y no paraba de llorar le tube que comprar   comida para que este feliz de vuelta.

Valla, bueno si me acompañan vamos a realizarte las pruebas calle.

_____________

Gorda tranquila, ya vas a ver que esta todo bien- estaba como niña chiquita en mi regazo con su rostro escondida en mi cuello.

- Tengo miedo amor mira si es algo malo, abrazame- metiendo mis manos al rededor de su cintura.

No es nada malo gorda, salimos de aqui y te llevo a comer va?

- Me vas a llevar a comer pizza- dijo con voz de bebe.

Toda la pizza que vos quieras- empezando a subcionas su  labio.

Disculpe la interupcion, ya tengo los resultados señorita daniela, me acompañan al consultorio porfavor

-Claro vamos gorda- agarrandole la mano.

Bueno señoritas mis sosprechas se confirmaron usted señorita daniela esta embarazada.

Emabarazada retunbaba en mi cabeza, pero como si siempre nos cuidamos o mierda ya me acorde- un llanto me saca de mi estado se shok.

Mi amor shhh no llores mi vida no te voy a dejar sola nunca voy hacer todo lo posible para que tu y mi bebe no les falte nada te lo prometo vamos a salir juntas de esta gorda- poniendo mi mano en su estomago.

- No estas enojada por lo del bebe- pregunte   con ipo por el llanto

Mi amor como podria estar enojada contigo si me vas a dar el mejor regalo de toda la tierra no me podria enojar por esto lo vamos hacer juntas.

- Te amo poché, dios ahora como vamos hacer nuestros padres nos van a matar.

Tenia razon nuestros padres nos van a dar el sermon de nuestras vidas.

Gordaa mirame, puede ser que nuestros padres ala primera se lo temen mal pero yo creo que van a estar felices lo importante es que estamos juntos.

- Gracias amor por estar en este momento nose que haria si vos no estabas conmigo en este momento.

Bueno gorda, que te parece si vamos a comer pizza, aunque ahi que ver si encontramos algo abierto son las 2;00 am- dije riendo- ya gorda no llores si vamos a estar bien.

- Es solo que yo tenia planeado hacer viajes, poder disfrutar mas de nosotras y ahora eso ya no va a poder ser- callendo una lagrima por la megilla.

Amor vamos a hacer eso y mucho mas te lo a seguro que te parece si vamos por esa pizza y vamos a nuestro departamento

- Vamos.

Muchas gracias por todo doc.

No me tiene que agradecer para eso estamos, te voy a resetar unas vitaminas y no tienes que hacer fuerza y nada de estres,  tiene sacar turno con la obstetra ella va a seguir con tu emabarazo

- Gracias, doc hasta luego.

_______________

Mientras volviamos de la pizzeria, a nuestro departamento cada una iba perdida en sus pensamientos.

-Voy a ser mama- susuro

Vamos a ser mamas godar no te voy a dejar sola, ni te va a faltar nada conmigo voy a cumplir cada uno de tus caprichos, te voy a consentir voy hacer que este embarazo para ti sea perfecto te amo, los amo- poniendo mi mano es su estomago- ahora vamos a casa asi comes tu pizza y te acuestas.

- Y me consientes?- pregunto  con voz de bebe haciendome caricias en el cuello.

Y te consiento mi amor.

En mi cabeza con paro de pensar que voy a hacer mama, que mi hijo/a esta creciendo dentro de calle, no voy dejar que les falte nada nunca ellos con mi prioridad mi nueva familia.

Al llegar al departamento lo primero que hice fue ayudar a calle a que se acuerte y que coma su pizza en la cama mientra yo hacia palomitas y buscaba unos refrescos.

Esperame aqui gorda.

-Amor ami traeme agua- grito desde la habitacion.

Aqui tienes mi amor, que vamos a ver gorda-

- Puse la sirenita, sabes que es mi preferia - acomodandose practicamente ensima mio

Si se que es tu preferida amor ponla- abrazandola mas ami y haciendole mimos en la panza.

Eran las 4:00 am y calle estaba completamente dormida yo no puedo creer que una mujer tan maravillosa sea la madre de mi bebe.

Me despegue con cuidado de no despertarla y asi podre saludar al nuevo integrante de esta familia.

Hola pequeñin, puede ser que no me escuches aun pero quiero que sepas que ya te amo, que no te va  a falta nadaa nunca yo voy a consentirlos mucho a tu mami y a ti te amo pequeñin- bese el estomago y acurrucar a a calle contra ami- Te amo mucho mi amor susure antes de caer profundamente dormida.

Lo Quiero Lo Tengo (Cache Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora