Luego de salir de el Centro comercial junto con las chicas y el lugar repleto de cámaras solamente me dignaba a darle una sonrisa a cada uno de los lugares donde miraba. A decir verdad mi mejilla izquierda estaba muy hinchada, por suerte la otra no sufrió mucho daño. Me llevaban directo al hospital para tratar que la hinchazón bajara un poco.
Luego de estar mas de media hora esperando que alguna persona se dignara a atenderme finalmente el doctor salio y me dirigió con el a su consultorio.
—Siéntate allí—señalo una silla blanca inclinada—¿Puede decirme su nombre señorita?
—Kim Hyeri —dije ya sentada.
—Bueno señorita Kim —acorto—Usted tiene una muy fea hinchazón, podría decirme como se la ocasiono—preguntaba mientras se ponía sus guantes.
—Estaba en una firma de autógrafos y esta chica me cacheteó sin causa alguna.
—¿Porque piensa que esta chica pudo haberlo hecho?—dijo sentado frente a mi.
—Realmente no lo se.
—Bueno, esta bien. Ahora porfavor voltee.
Con mucho dolor en mi rostro voltee hacia el lado derecho para que el notara lo roja que estaba mi cara. Comenzó a tocar suavemente y a preguntarme en que parte dolía mas. Después de unos cuantos toques saco una crema y la embarró por toda mi mejilla.
—Esto—señalo el sobre—es una crema especial para la cara. En menos de tres días volverás a ser la misma. Ahora no puedes llevarte alguna emoción, enojarte ni bailar por una semana, osino se volverá a hinchar, ¿De acuerdo?
—De acuerdo, muchas gracias—me levante de la cama pero cuando estaba a punto de abrir la puerta de la entrada el doctor menciono algo
—Señorita—pregunto mientras me voltee a ver—¿Puedo pedirle un favor?
—Claro—respondí con una sonrisa—¿Que puedo hacer?
—Mi hija, es una gran fan de tu grupo y pues compre su CD hoy mismo es un regalo para ella, asi que, ¿podria firmarlo?—dijo temeroso mientras sostenia el album con su mano derecha.
Tome el CD y le hice una gran firma por debajo de mi nombre.Se lo devolvi a el Doctor y acto seguido me despedi de este. Sali al corredor y alli estaban mis chicas pero con una persona mas, hasta que Yura se hizo hacia delante para correr donde yo estaba pude darme cuenta de que era nada mas y nada menos de L. Mi cara se puso completamente palida por lo que pude notar ya que las chicas me estaban diciendo que la hinchazon habia parado, caminamos hacia donde estaban el manager y el. Al llegar el me ofrecio una sonrisa mientras que yo aun no podia creer que el estuviera aqui, esperando por mi. Recuerdo haberle hablado unas pocas veces, pero fue muy poco para que el se preocupara por mi.. o al menos eso creo.
—¿Que haces aqui?—dije acercandome a el tratando de sonreír
—Bueno, me di cuenta de tu accidente asi que apenas me desocupe pedi a mi manager que me tragera a verte. Aunque preferiria un lugar mas privado que un hospital—miro alrededor—y menos tenebroso.
—Esta bien—reí—Justamente vamos directamente a nuestra empresa. Puedes venirte en nuestro auto.
—No, esta bien, el manager vino aqui conmigo y no se ira sin mi—sonrío y me miro—al parecer esta cada vez mejor.
—Bueno, creo que la crema magica que el Doctor me dio funciona bastante bien. Parece que mi herida desparecio rapidamente.
—Eso creo, ¿Te parece si nos vamos?
Salimos por el estacionamiento de el hospital. Me subi a el auto junto con las chicas y L se subio a el suyo. Emprendimos nuestro camino hacia la empresa, en el camino fui entrevistada por cada una de las chicas pero no sacaron nada mas que un "Es solo un amigo" de mi boca. Aunque no era gran cosa, me conmovia el que el tuviera la delicadesa de venir hasta el hospital a visitarme solo por un pequeño accidentente que tenia un arreglo rapidamente. Al parecer eramos las primeras en entrar asi que nos apresuramosma bajar de el auto, pero por alguna razon habian muchos camarografos y reporteros fuera de el edificio asi que tuvimos que entrar por el area de el parqueo de autos y alli mismo estaba el auto de L con el fuera esperando por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Smoky Girl » SEHUN
Fanfiction|Dime que tipo de tristeza tienes... abreme tu corazon para siempre| [musaxox/ 2014] Editada 15/10/2016