Pero no todo seguia siendo un alivio, el comunicado de que terminamos siempre salio ante los expectadores, no pude hacer nada al respecto mas que mirar en la mañana por la television que las noticias se difundian rapidamente, y luego de la noticia de nuestro rompimiento, se daba la noticia de que en una semana "WPERFECT" haria su debut. Si, seguia con ella pero esta vez nadie aparte de mi y ella iba a saberlo, y bueno, sus compañeras nos vieron pero ella prometio decirles que todo habia terminado.
—¿Como te sientes?—pregunto Baek
sentándose a mi lado.—Normal,bueno, sabes no es como si fuera la primera vez que terminamos—suspire—y como todo sucedio tan rapido, no tuve tiempo de reaccionar
—Bueno, es un nuevo comienzo, tanto para ti como para ella, me asegurare de apoyarla cuando debute—hizo la señal de Fighting con su mano y se fue.
Le cambie al canal, esta vez me encontraba viendo 'After School Club' y justamente estaban haciendo una entrevista a Infinite sunbaes, lo deje un momento para distraerme de todo este caos, con algo que mantuviera mi cabeza lejos de Hyerim.
E: Bueno tenemos al grupo de chicos Infinite.
In: ¡Hola, nosotros somos infinite!
E: Es agradable tenerlos de vuelta chicos, muchas personas esperaron su Comeback con ansias, regresaron con la cancion titulada "Back", Sungyeol, ¿Podrías decirnos de que habla esta cancion?
S: ¡Claro! Back, trata de un grupo de jovenes que tienen una especie de "hermana pequeña" un dia ella es secuestrada, asi que todos se arman de valor para ir a encontrarla y pelear contra los malos.
E: Vaya, parece que tienen un baile lleno de poder y la melodia es muy pegajosa en estos dias. Hemos notado que la cancion carece de un rap, Dongwoo, ¿Podrías explicarnos?
D: La cancion si lo tiene, es pequeño y lo dejamos asi para que nuestros Fans lo logren decifrar.
E: Para los que tienen un enamorado pero se dejan o terminan, ¿Ustedes recomiendan dedicar la cancion?
L: Cualquiera, quien perdio un ser querido, un amigo, o a su novia, podria dedicarlo la cancion tiene muchos sentimientos por si sola, asi que podria decir que es perfecta para que alguien la dedique.
E: Hablando de dedicaciones. ¿No tienen a alguien especial a quien dedicarsela?
S: A mi madre, Omma, please come back(8)
Provoco risa en todos, Hasta en mi.
E: ¿Los demas chicos?
D: Lo que pasa, es que aca, nadie tiene a alguien especial que no sean familiares.
E: ¿Alguna idol que vean?
S: En estos tiempos Suzy de miss a se ha estado volviendo mas bonita
D: Si tiene razon.
Todos le dieron la razon a Sungyeol de que Suzy se hizo mas bonita, excepto L, me parecia extraño ya que de todos es el que mejor pareja haria.
E: L no has dicho nada, ¿No eres un Suzylover?
L: En mi caso, eh estado siguiendo al nuevo grupo que debutara, WPERFECT —mis nervios saltaron—soy su fan sin siquiera escuchar una cancion, asi que estoy esperando, espero encontrarmelas en algun programa musical.
E: Bueno gracias, eso a sido todo por hoy. Muchas gracias a Infinite por venir y felicidades en su comeback.
Eso fue todo, apague el televisor, en todo lugar parecian recordarme el nombre de el grupo de Hye Ri, era demasiado anormal. Sali de la sala para irme directamente al cuarto, pero antes de entrar me encontre con Kai Hyung sentado frente a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Smoky Girl » SEHUN
Fanfiction|Dime que tipo de tristeza tienes... abreme tu corazon para siempre| [musaxox/ 2014] Editada 15/10/2016