Llevaba ya un mes viendola en la agencia, y a decir verdad, era como un fantasma, aveces tenia tiempo con ella otras veces ni su sombra podia ver por mas de 5 segundos, me empezaba a molestar pero recordaba que en mi tiempos de trainee todo era asi, y bueno aun mas extraño ya que somos 12 y ellas son solo 4 chicas. La ultima vez que estuve con ella mas de 20 minutos, fue en un descanso por la noche que tuvieron y pude escaparme de la practica un momento para comer algo con ella en la cafeteria de la agencia y fui despachado a los 30 minutos porque Suho y Kai estaban buscandome. Asi que ahora no tenia tiempo ni de olerla. En estos momentos estaba recostado en la sala de practicas donde estaba ella con sus compañeras y yo las veia por mas de 10 minutos, ninguna notaba mi presencia, parece que debutaran con una cancion llamada "Darling" y por lo que veo su baile sera encantador. Me aburri luego de que pasaran los 15 minutos y fui a la sala de practicas nuestra, estaban solamente Lay y Kai, al parecer los otros andan en algunos eventos.
—¿Que hay chicos?—dije sin ganas.
Kai solo me dio una mirada y Lay , vino a saludarme.
—Apuesto a que como una vez mas estabas de miron en las practicas de tu novia, hoy sacaron las fotos teaser de su Debut.
—¿Enserio?—dije incredulo
—¿No lo sabias? Pensé que habias sido el primero en darse cuenta.
—Te sorprenderas si te digo que a lo mas que e llegado a hablarle en este mes, fue cuando me fui a encondidas para comer con ella—rodee los ojos.
El me miraba sin poder creerlo.
—Pensé que tenian un vinculo muy especial.
—Pues todo se esta llendo al caño, ya ni siquiera puedo besarla—baje la cabeza—o siquiera verle la cara.
Kai se levanto de su asiento, y se dirigio a nosotros.
—Deja de lamentarte, esta bien , la extrañas, pero si hubieras actuado antes de que todo esto sucediera ella seguiria siendo una persona normal, sin tener que debutar para poder estar con su novio—volvió a ponerse sus cascos y se fue.
Lay me dio una mirada y en unos pocos minutos la cambio por una sonrisa, luego el tambien dejo la sala de practicas, me quede ahi por unos momentos viendome en el inmenso espejo que habia frente a mi.¿Estaba confundiendome yo solo? ¿Estaba dando por terminada la relacion yo solo?
Pues bueno, yo solo me estaba debatiendo entre hacer las cosas bien o mal, pasaria un infierno sin ella, pero en realidad ya estaba sufriendo el infierno. Recorde que Lay dijo que sacaron las fotos teaser de el debut, las busque y en ella solo estaban Yura, MinAh y Seulgi; no habia rastro de fotos de Hye Ri en ellos.
Luego mas abajo lei que habria un miembro que se descubriria en el momento en que el video musical fuera estrenado, dentro de dos meses.
Deje que mi cabeza descansara un poco de tanto drama creado por mi mismo, estaba cansado de pensar tantas cosas malas acerca de lo que podria pasar una vez que pasaran estos dos meses. Dos meses en los que mi corazon no dejara de latir para nada.
—Si haces esas muecas con los ojos cerrados y en esa posicion pensaran que estas loco—dijo una voz familiar.
Abri los ojos y la mire, estaba un poco sudada y su ropa estaba un poco fuera de lugar, me levante y me puse en su direccion, la sonrisa en su cara era inevitable. Y ella, era simplemente hermosa.
—Me importa un bledo, si estoy loco, por ti.
Me acerque para besarla y ella me correspondio.
—¿Estas seguro de que nadie nos ve aqui?
ESTÁS LEYENDO
Smoky Girl » SEHUN
Fanfiction|Dime que tipo de tristeza tienes... abreme tu corazon para siempre| [musaxox/ 2014] Editada 15/10/2016