Desperte a la mañana siguiente,la luz de el sol daba directamente a mi cara, me voltee para asegurarme si Kai hyung habia despertado ya, pero estaba aun mas enterrado en sus sabanas. Me levante para cerrar las persianas de la habitacion, entre directo al baño y me cepille los dientes, me lave la cara y peine un poco mi cabello, ya que parecia una mala imitacion de una piña. Revise el horario que estaba pegado en la puerta de cada habitacion y en definitiva tenia el dia libe, me fui al sillon y le marque a Hyeri.
—Hola —dijo ella.
—¿Quien es tu novio?—pregunte tierno—eres una chica muy bella—escuche una risa nerviosa del otro lado.
—Hola sehun
—Hola , ¿Quieres pasar la tarde conmigo?
—¿Espera estas libre hoy? Claro que quiero estar contigo, es mas estaba esperando que me dijieras que salieramos, parece que fue hace un siglo que no te veo.
—¿Paso por ti a las dos te parece? Tendremos un dia para nosotros solos-Ella aceptó y con eso termine la llamada.
Me fui a duchar y sali directo a la habitacion, Kai hyung ya estaba medio despierto asi que le avise que saldria por la tarde con Hyeri, entonces el me dio una noticia de la cual no me recordaba.
—Sehun, tenemos el dia libre, pero tenemos que ir a un programa de radio, somos los invitados especiales, Luhan, Yo, Xiumin, Tao y tu—dijo rasgandose los ojos—No te apures el manager vendra en dos horas, tendras que cancelarle—dijo un poco apenado.
Mierda, lo habia olvidado por completo, por alguna razon cuando no tenemos horario, estamos siendo invitados a algun programa o a la radio, o tenemos practicas en la empresa, me sente en la cama indignado, tire las tennies al piso y me deje caer a la cama. Me quede en esa posicion como unos 20 minutos mientras Kai me miraba con indignacion y sueño.
—Kai-por fin hable—¿Hay alguna posibilidad de que yo falte?—voltee mi cara y lo mire.
—Pues no—se levanto—Mira Sehun, se que quieres mucho a Hyeri, pero debes dejar de posponer tus compromisos por una chica, terminaras arruinando tu carrera—me miro serio.
—No la arruinare, enserio quiero mantenerla como mi novia, pero todo es tan difícil—lo mire.
—A menos de que tu relacion sea como la de Baek Hyung con Taeyeon , ambos famosos, no funcionara—me dijo.
—¿Y si entra a la compañía como practicante?—lo mire—Talvez el nuevo CEO permita que debute pronto—el me devolvio la mirada algo esperanzado.
—Puede ser, pero tienes que tener en cuenta de que ella debutara en mucho tiempo, no sera ahora mismo.
—Pero los fans ya la reconoceran mas—le dije—la llamare y le cancelare y esta misma tarde hablare con el manager hyung, se que a ella le gustara la idea.
Terminamos de alistarnos y ibamos camino a la radio ya, me toco sentarme al frente ya que las partes traseras estaban completamente llenas, tuve la intencion de decirle al manager pero olvide que aun no le habia marcado a Hyeri asi que empeze saque mi celular y le marque.
—Hola
—Sehun , pense que nunca llamarias, estoy apunto de salir de casa—dijo ella.
—Mira; lo siento, al grupo le salio algo de ultima hora y no puedo salir contigo hoy. pero te prometo que para la proxima ocacion saldremos de verdad pequeña—escuche un suspiro.
—Esta bien, te quiero, que la pases bien. Si quieres llamarme, hazlo las veces que quieras.
Llegamos a las instalaciones de Kiss the Radio, me puse los lentes oscuros y todos salimos de la Van, tome mi celular y mire la foto que tenia de Hyeri y yo en el Parque acuatico. Tome un suspiro y entre a la estacion de radio, me sente en mi respectivo asiento cerca de Kai, y entonces fue cuando empezo el programa.
—Bienvenidos una vez mas a Kiss the Radio, soy su anfrition Ryewook, y estoy aqui con EXO—Grito con fuerza—porfavor presentense cada uno.
—Hola; les habla la dancing machine de EXO, Kai.
—Hola, miembro de EXOM Luhan.
—Hola; Soy la ardilla de EXO Xiumin.
—Hola; Soy el estilo de EXO Tao.
—Hola; les habla el maknae de EXO—Finalmente aplaudieron cada presentación aunque solo nosotros nos encontráramos allí.
El hyung empezo con una serie de preguntas, reimos, atendimos muchas llamadas. Empeze a mirar mi celular, me maldecia mil veces por no estar con Hyeri y estar aqui, con ellos aburriendome, espero encerio que Hyeri no sienta que no quiero estar con ella, solo que no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Smoky Girl » SEHUN
Fanfiction|Dime que tipo de tristeza tienes... abreme tu corazon para siempre| [musaxox/ 2014] Editada 15/10/2016