Pasamos la noche en Japon y al siguiente dia partimos hacia Corea del sur.Mi animo estaba un poco alto al fin, los hyun's continuaban haciendo bromas durante el vuelo mientras que a mi me carcomia el dolor de cabeza. Al parecer Hyeri y su grupo habian tenido mucho exito y su Debut era uno de los mas esperados. Chanyeol llevaba su Laptop encendida y debido a que las luces de el avion estaban apagadas me molestaban aun mas.
—¿Hyun, podrias apagar ese computador, realmente me molesta?—le dije retirandome los tapa ojos de la cara
—Bueno, dejare de leer sobre tu novia—en el mismo instante que el dijo eso tome su computadora y la puse sobre mis regazos—las cosas se piden prestadas, ¿Sabías?
Ignore completamente a las palabras que decia mi hyun y me concentre mas en la informacion que se proyectaba desde el computador. Segunmente muchos grupos Kpop irian a un famoso festival de verano que habria en las afueras de la cuidad de Seoul y en el cual, EXO no estara presentandose. Devolvi la computadora a mi hyun y me dedique a tratar de dormir.
Luego de unas 2 horas llegamos a nuestro aclamado pais, el trato fue el mismo, muchas fans fuera de el Aeropuerto, camaras y muchos reporteros tratando de sacar una buena toma de cada uno de los miembros. Entramos a el auto y en menos de una hora estabamos de vuelta en el dormitorio. Al parecer ya la habitacion mia y de Kai tenia nuevamente una puerta. Asi que entre rapidamente para quitarme la ropa y darme una ducha rapida.
—¿Sehun, ya vas a terminar?—gritaba Kai desde el otro lado de la puerta—necesito ir al baño.
Sali de la ducha y me coloque la toalla alrededor de las caderas, le abri la puerta al hyun que al parecer estaba a punto de explotar. Le sonrei de lado y le deje el campo libre. Opte por recuperar el aliento y ponerme una ropa mas comoda. Me arrecoste a la cama y me quede dormido en menos de tres segundos.
Al siguiente dia volvimos a la empresa, al parecer no habian rastros de ella, me alivio, estaba demasiado cansado como para que mi corazon doliera de nuevo. Llegamos al salon de practicas y todo normal, rutina de calentamiento para aflojar los musculos y los tendones. Luego de unos 30 minutos de ejercicio el manager llego al salon y nos dijo que nos sentaramos en circulo y que debiamos ponerle atencion a el horario que tendriamos esta nueva semana.
—Bueno chicos, como ya saben el concierto en Japon fue genial, tuvieron muy buenas reacciones y en este momento no se deja de hablar de ustedes—nos sonrío—aparte esta semana tambien habra un festival muy importante en todo Seoul, asi que Super Junior, WPERFECT y ustedes se presentaran, ¿Estan de acuerdo?
Todos asintieron igual que yo, y al mismo tiempo que se iba el manager todo me volteaban a ver, asi que lo unico que pude hacer fue mantener mi cara seria, al parecer solo quedabamos nosotros en la sala ya que el coreografo tambien se fue junto con el manager.
—¿Estas bien con esto?—musito Chen alfrente mío.
—Porque deberia no estarlo, ya estaba harto de tanto escandalo, ahora todo es normal—respondí seco, sin expresion alguna.
—Al parecer estas llevandolo todo muy bien Sehun—Comentó Suho a mi lado.
—Hyun, a alguna hora necesitare superarlo, apuesto a que ella tambien lo va a superar.
En el momento en que termine de hablar se escuchaban alguna voces y risas que venian directamente hacia el salon de practicas donde estabamos nosotros, poco a poco se podian apreciar las imagenes de aquellas tres chicas totalmente cambiadas que estaban entrando una por una.
—Lo siento—decía Min ah haciendo una reverencia—es nuestro turno para usar la sala.
—Claro en un momento salimos—respondía sonriendo Lay.
ESTÁS LEYENDO
Smoky Girl » SEHUN
Fanfiction|Dime que tipo de tristeza tienes... abreme tu corazon para siempre| [musaxox/ 2014] Editada 15/10/2016