Y bueno hoy era el dia mas extraño e innovador en mi vida, o al menos en lo que respecta estar en la oficina de el CEO de la compañia junto con mi novia quien acepto debutar, o bueno al menos ser trainee de la compañia. Lo juro me asustaba demasiado el ver que todo podria salir mal, o no resultar y en lo que mas pensaba era en que tanto afectaria la relacion. Ella estaba sentada al lado mio en frente de el escritorio de el CEO, mientras el nos miraba detenidamente, mientras tambien ojeaba el expediente de Hye Ri, y ella miraba al suelo y yo, bueno parecia una estatua clavada a la silla y mi expresion no me ayudaba en nada. Pasaron algunos segundos o minutos eternos de silencio completo hasta que el CEO hablo.
—Bueno, eres una chica muy completa, es decir, sabes cantar y bailar segun lo que dice acá—la miro detenidamente—me parece extraño que aceptaras, pense que ignorarias el que Sehun te dijiera eso.
Ella levanto su cabeza y lo miro.
—El solamente quiere lo mejor para la relación—agrego.
—No estoy diciendo lo contrario pero nadie esta lo suficientemente enamorado como para llevar algo tan lejos.
—¿Algo tan lejos? ¿A que se refiere con esto?
—A que, espero que en unos meses ninguno de los dos deje de "amarse tanto" y todo lo que esten haciendo no los lleve a nada.
—Con todo respeto, ¿Podría llegar al punto sobre el debut de Hye Ri?—dije serio
Ella solo me miro cerro sus ojos y miro al suelo una vez mas.
—Completamente de acuerdo, debutaremos un grupo de cuatro chicas, hasta ahora solo se han dado a conocer 3 de ellas, asi que tienes el suficiente tiempo como para empezar las practicas mañana—nos miro y volvio sus ojos al papel que estaba sobre el escritorio y lo cerro—sin mas, bienvenida a la familia.
Ella se levanto e hizo una reverencia hacia el, camino hacia la puerta dispuesta a irse, camine tras de ella ignorando completamente al CEO, cerre la puerta detras mio y la segui por el pasillo, se paro en seco antes de doblar a la esquina.
—Oye espera—la detuve antes de que pudiera irse.
Ella se volteo y me dio una vez mas su cara de preocupacion, yo la mire y a cambio le regale una sonrisa amplia, ella dudo al principio pero me la devolvio aun mas grande.
—Me encanta cuando me sonries de esa manera—la mire mas de cerca.
—Vaya, pense que todo esto iba a ser un cuento de hadas—me dijo sin poder creerlo
—Pues ya vez, al CEO solamente le interesa recibir dinero; pero aparte de eso nos trata muy bien.
Ella volvio a sonreir y yo nuevamente le di paso al sentimiento de debilidad que se transmitia por todo mi cuerpo cuando la tenia asi de cerca.
—Tengo mucho miedo
—¿Miedo?
—Tengo miedo de que miles de personas vayan a ver esa sonrisa tan encantadora que tienes y traten de separarte de mi—le di una media sonrisa.
—Sehun—golpeo mi hombro—pero que cosas dices, jamas sucedera
—Claro que si, mira si llamaste mi atencion apenas te di una mirada, no quiero saber que pasara cuando le des una sonrisa a la camara o aparescas en algun programa de television tengo que estar realmente atento.
—Calma, solamente conosco a una persona que puede manchar su expediente de amor y se que lo haria mil veces solo para estar contigo—me dio un pequeño beso.
—Eres hermosa, y creo que jamas me cansare de decirtelo, y quiero ser el unico que te lo diga, ¿esta bien? —le sonreí—si llego ver a algun tarado que trate de decirte hermosa hare todo lo posible para romperle la cara.
ESTÁS LEYENDO
Smoky Girl » SEHUN
Fanfiction|Dime que tipo de tristeza tienes... abreme tu corazon para siempre| [musaxox/ 2014] Editada 15/10/2016