Salimos de la Radio y ya era de tarde, el sol pegaba con fuerza y habia una pequeña brisa rondando el aire, nos metimos al auto, los chicos saludaron a las fans y entraron al auto para irnos camino a la empresa.
—Sehun—dijo Luhan—¿Cómo esta Hyeri?
—Ella esta bien, se suponia que me veria con ella, pero no lo se. No pudimos encontrarnos
—¿La llamaste para decirle que no se podian ver?—dijo Kai—Te lo dije en la mañana. Lo hiciste, ¿Verdad?
—Por supuesto que lo hice, no voy a dejarla plantada—lo mire—¿Porque vamos a la compañia?
—El manager dijo algo sobre que el presidente quiere hablarnos—dijo Tao—aunque no se de que.
Me puse los audifonos, la cancion " I need you" de K Will estaba soñando en la radio , y me puse a pensar sobre de que cosas querria hablarnos el presidente, a decir verdad tenia miedo, si por mi los miembros salian afectados o algo se que me costaria perdonarmelo a mi mismo. Aun asi no terminaria con mi relacion y de ser posible, hasta la haria publica, muchos Idols mentimos sobre nuestra vida amorosa, solo para proteger a los fans, pero siendo sincero no quiero morir solo, y mucho menos ahora que me eh enamorado.
—Vamos muchachos, bajen—dijo el manager ya en SM.
Entramos y el ambiente cada vez se hacia mas pesado, no sabia que iba a decirnos, no queria saberlo y mucho menos queria que fueran problemas, ya que seria muy dificil para todos los 12 miembros de EXO. Subimos al ascensor que llevaba hacia la oficina del presidente y mi corazon se aceleraba cada vez mas. La puerta se abrio y con esto entramos los chicos, el manager y yo.
—Chicos—dijo el presidente anunciando nuestra llegada—¿La están pasando bien?
—Si, Hola presidente—dijimos todos y hicimos una reverencia, mi corazon no dejaba de latir.
—Chicos, eh recibido algunas noticias, unas buenas y una no tan malas, pero que pueden afectar su imagen—dijo levantandose de su silla—¿Me dejarían a solas con Sehun?—me miro y todos asintieron llendose
Ahora si que mi corazon estaba a punto de explotar no sabia como reaccionar asi que me quede de pie, como antes lo estaba y baje mi cabeza.
—Has crecido mucho ¿No es asi?—dijo sentandose en los sillones en el centro de la sala—Ven siéntate—señalo un asiento.
—Si—dije cortes y obedecí.
—Ya sabes sobre qué vamos a hablar, ¿Verdad?—me dijo serio.
—Me hago una idea
—Sabes, Las chicas de Girl's Generation, y el romance entre Baekhyun y Taeyeon, ¿Todos son grandes escandalos no?—Me dijo—¿Estás listo para afrontar todo el odio que sufrieron ellos por un tiempo?
—De que me habla,no lo entiendo señor.
—Pues de lo que es obvio Sehun, una vez que empiezan a sospechar, es justo para ti y tu novia, que se haga publico y que la mas afectada, que obviamente sera ella, pues no salga tan afectada-me miro sonriendo—tu solo ponle fecha y hora, y el articulo sera emitido.
Lo mire sin expresion alguna, en mi cabeza daba vueltas y vueltas el imaginarme en un articulo de escandalos, en mas gente siguiendome aun, todo me asustaba pero a decir verdad, queria estar con ella y que todos lo supieran, no quiero morir solo, y no quiero que ella este afectada. El secreto que quiero decir desde hace mucho tiempo porfin saldra a el aire y se que me apoyaran, confio en mis fans, y no quiero para nada, que EXO sea afectado por malos comentarios.
—¿Tengo siquiera tiempo para hablar con ella?
—Pues habla con ella, pero diciendome esto estas aceptandolo, asi que puede que el articulo este fuera hoy mismo o mañana—se levanto—se un hombre inteligente, cuida tu amor y tu trabajo, Sehun no hagas de tu vida un desperdicio, y no dejes que los comentarios terminen tu relacion -me levante—Puedes irte, ¿Tienen Toda la noche libre? Visítala y hablale de esto.
Sali de la oficina, y me tope con mis tres hyung esperandome fuera de el ascensor, sali de este y camine frente a ellos.
—¿Entonces? ¿Que te dijo?—dijo luhan mirándome
—Pues nada, lo usual, "haremos publica tu relación"—dije arremedando.
—¡Mierda!—dijo Tao—debes hablar con nuestra cuñada, puede que esto no le guste.
—No se que hacer, camine con ellos fuera de el edificio, ya es de noche, no creo que quiera salir.
—Escapate, vete, el manager hyung no esta, ¿Sabes donde queda su casa? Ve con ella hablale sobre esto—dijo lay hyung—No seas como yo, deje a mi novia en el aeropuerto por mi sueño, debes hacerlo si en verdad la amas—me tomo de los hombros—No dejes que controlen tu vida.
Diciendo esto tome impulso y empeze a correr a un lado de el edificio, corri lo mas rapido que pude hasta llegar a un pequeño parque, tome un poco de aire y empeze a caminar, puesto que es de noche no creo que hayan aun estudiantes a las que les agrade EXO o bueno, que haya alguien en la calle a estas horas, camine hasta una tienda de mascotas, la unica abierta, entre y me dirigi a ver a las mascotas que habian dentro.
—Hola—dije asiendo una reverencia—¿Puedo adoptar un perro?—dije inseguro, la noona sonrio y me dijo que escogiera a cual llevar, escogi de entre todos el mas peludito porque se que a Hyeri le gustan de este tipo.
Sali de la tienda con el cachorro en mano y me dispuse a caminar hacia la casa de mi novia, saben es divertido salir en la noche sin todos los fans alrededor tuyo, solo una salida normal a la casa de tu novia sin nadie que te juzgue, solo que gracias a las continuas llamadas a mi celular me di cuenta de que tenia a media empresa tras de mi buscandome.
Llegue a la calle que daba con la casa de mi novia, y me dispuse a caminar hacia su casa, recuerdo que era una casa color pastel, con una agradable jardin y un olor a fresas por todo el lugar.
Me acerque a la puerta y toque el timbre esperando que fuera mi novia la que me abriria, pero estaba equivocado un señor de unos 50 años me atendio la puerta y fue cuando mi cara se torno seria por un momento.
—Hola , ¿Debes ser Sehun no? el novio de Hyeri, pasa—Me sonrio y me dejo entrar.
—Hola hyung-hice reverencia—¿Está Hyeri en casa?
—Claro, esta en su habitacion, la llamare por ti, ponte comodo.
Me sente en los sillones color salmon que tenian en su sala, el perrito estaba muy inquieto pero solo debia aguantarme un poco mas a que mi novia bajara y me recibiera, y bueno tambien a la nueva mascota.
—Oh, Hola—dijo un chico de unos 25 años, saliendo de lo que parecia ser el baño—¿Eres Sehun de EXO no?
—Si—me levante y me presente—también soy el novio de tu hermana, hoy lo sabes tu y mañana lo sabra el mundo entero
—Veo que cuidar tu imagen sera muy dificil de ahora en adelante—me dijo sentándose frente a mi.
—Pues si, pero mira el lado positivo, tu hermana lo vale—diciendo esto ella venia bajando las escaleras con su padre detras
—Hola
—Sehun—ella hizo una mueca algo graciosa y bajo aun mas rapido las escaleras para venir a abrazarme—¿Qué haces aqui?—se acerco a la ventana—¿Y tu manager?
—Me escape para venir a verte, y te traje esto—le entregue al cachorro—es tuyo.
Ella lo tomo en sus brazos y lo abrazo con mucha fuerza, me senti afortunado ya que parecia gustarle mi regalo. Ella tomo haciendo a mi lado y empezamos a charlar.
—Y dime que haces aqui, y escapandote —me dijo sorprendida.
—En realidad, vengo a decirte algo muy importante Hyeri
—¿Que es eso tan importante, para que vinieras tan sudado como estas?
—Hyeri—tome valor—Mañana por la mañana lanzaran el articulo formal de que nuestra relacion saldra a la luz, y no hay nada que yo pueda hacer, la empresa lo decidio asi.
ESTÁS LEYENDO
Smoky Girl » SEHUN
Fanfiction|Dime que tipo de tristeza tienes... abreme tu corazon para siempre| [musaxox/ 2014] Editada 15/10/2016