012. #1

2.9K 180 9
                                    

Nos estabamos preparando en una localidad en las afueras de Seoul.Estabamos en Busan para ser exacto, hoy tendriamos un photoshot, con la revista CQ. El concepto era de almas enamoradas y claro, EXO tendria una modelo para cada uno y un concepto para cada uno, Kai tendria la tipica fiesta en la playa con su novia, Baekhyun estaria en una tienda comiendo chocolates con su chica,Suho compraria ropa con su enamorada,Chanyeol la estaria esperando fuera de su casa, DO caminaria por el parque de la mano con la chica y yo; pues yo tendria el concepto mas fuerte de todos; el primer beso.

—¿No pueden cambiar de concepto hyung?—le dije suplicante al manager—Sabes  que no puedo hacer esta clase de cosas.

—Sehun, sabes lo dificil que es tener una novia en esta industria—talvez su corazon se ablando al ver mi expresion de suplica—esta bien diremos no al beso, porque te sientes "incomodo" pero tendran sus caras cerca; solo por el concepto ¿Esta bien? —diciendome esto corrio hacia el directo y le explico que yo no me sentía comodo ya que la modelo era una Noona.

Comenzaron a rodar las escenas de cada chico, terminaron con DO hyung y comenzarian a rodar mi parte. A decir verdad, la Noona era bastante bonita, y bueno soy un chico este tipo de cosas me ponen nervioso mas si las chicas son 10 años mayor que tu y se ven 10 años menor que tu; un poco loco no?. Estariamos en una clase de balcon, ella llevaba un vestido azul marino y yo tenia un traje negro puesto, mi cabello estaba peinado al estilo Elvis Presley, y llevaba un ramo de rosas en mi brazo derecho, estaba anocheciendo y el viento jugaba con mi pelo.Ella estaba sentada en una mesita de cafe mirando al orizonte, y dejenme decirles que con todos los chicos mirandote y acechandote a que no hagas nada malo porque tienes novia no es nada comodo.Se encendio la camara y empeze a caminar hacia ella, olfatee un poco la flores, la mire y medio sonrei, ella me miro y me sente a su lado, le regale las flores y empezamos a acercanos cuando; corte.

—Esta muy bien la toma—grito el director con su megáfono—Puedes ir a cambiarte Sehun.

Le asenti y me escabulli rapidamente hacia los camerinos donde estaban los demas chicos. Entre y tome mi celular, tenia un mensaje de Hyeri que decia "Oppa hazlo bien en la sesion, fighting!<3", eso me alegro el dia completamente, los chicos me vieron sonriendo como idiota y ya mas o menos se imaginaban por donde iba la cosa. Todos salieron a hacer las primeras fotos grupales, los primeros tres fueron DO, Kai y Chanyeol; Suho, Baekhyun y yo nos quedamos alistandonos aun.

—¿Hyeri?—dijo Baekhyun

—¿Quien mas?—dije vacilando—me mando un mensaje de apoyo.

—¡Vaya Sehun-ssi! ¡Esta chica te tiene cabeza arriba!—me dijo suho—¿Cuándo piensas presentarla al fin?

—Nunca—negué con la cabeza.

—¿Nunca?—dijeron ambos al unisono

-Si, no quiero que nadie arruine esto—dije mirandolos serio

—¿Arruinar esto?—dijo Baekhyun—Sehun, estoy saliendo con Taeyeon,  el mundo ya esta de cabeza con solo esa noticia—se levanto riendo.

—No entiendes hyung, ¡Ella ya salio con Hongbin!

—¿Y que? A la mierda hongbin, ya van como 4 meses desde que eso paso, aparte ustedes tienen historia desde antes—dijo mientras nos llamaban para seguir con las fotos.

Entramos a una especie de capsula de el tiempo, nos rellenaron el cuerpo con luces de Neon, las de Suho eran Verdes, las de Baekhyun eran Amarillas y las mias Moradas; las escogi asi porque era el color favorito de Hyeri.Cada uno tenia su propio espacio, y adivinen quien se pinto una "H" en su cuello? Pues yo, tambien puse el simbolo de EXO en mi brazo izquierdo y que comienzen las poses.

Terminamos a eso de la media noche, vaya si que nuestro horario era extenso, mañana tenia el horario libre asi que planee una salida con Hyeri, bueno todo fue planeado por mi, ella no esta nisiquiera enterada. Estabamos todos en la Van, completamente dormidos y cansados, y me llego de nuevo un mensaje "Oppa, no se si estas despierto o dormido, pero que descances, te quiero<3" Eso me alegro la noche completamente y me hizo caer dormido.

Smoky Girl » SEHUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora