039.

1.7K 75 1
                                    

La Van salio directamente hacia el edifico de Wolliment, le pedi a mi manager personalmente que me llevara alli. Desde que la noticia de que mi relacion con Sehun se establecio nuevamente salio deje de tener contacto con Myungsoo. La ultima vez que lo vi fue en una entrega de premios pero debido a que estuvo evitandome no pude charlar con el. Recuerdo que el sabado por la tarde estuve charlando con Sehun sobre como explicarle a Myungsoo que en serio queria tener su amistad, el lo unico que me aconsejo fue que hablara con el y que si era necesario lo buscara. Y aqui estoy de camino hacia su empresa esperando que ellos me reciban.

—Hyerim hemos llegado—decía el manager mirándome

—¿No vas a entrar conmigo?—dije casi suplicando—Me da un poco de miedo que no me dejen entrar.

—Descuida, es mi deber entrar contigo —se bajo del auto para abrirme la puerta.

Baje y me quite los lentes que traia puestos. Comence a caminar hacia la entrada principal de ese lugar, el manager me seguia mientras mis nervios iban aumentando poco a poco. Nos permitieron entrar y me senti un poco mas tranquila. El manager me dijo que esperara cerca de la puerta mientras el se acercaba a preguntar por Myungsoo. Comence a mirar los cuadros que habian pegados en la pared, algunos eran de los compañeros de Myungsoo y otros eran de el, me sorprendi al ver uno de EXO y Infinite juntos. Sehun y Myungsoo estaban bastante cerca, parecian verdaderos amigos, y se veian felices. Una ola de tristesa me enfrio el cuerpo al pensar que habia sido yo la causante de que esa amistad terminara.

Me sorprendi al sentir unas manos en mis hombros, me voltee de repente y alli estaba el. Me miro seriamente para luego morder su labio y sonreirme sarcasticamente.

—¿Que haces aqui?

Me quede callada un momento para luego responderle.

—Venia a buscarte—dije tranquila—¿Porque has estado evitandome?

El sonrio un poco y miro al suelo. Luego de unos segundos volvio a levantar su mirada hacia mi para hablar.

—¿Quieres ir a hablar a otro lado? Estamos muy expuestos a todo cerca de aqui.

Señalo la puerta de vidrio que estaba a nuestro lado izquierdo. Asenti y mire al manager quien me dijo que esperaria en la sala principal por mi, le sonrei y segui a Myungsoo. Subimos al ascensor y todo estaba aun en silencio. El estaba delante de mi y yo aun me sentia nerviosa debido a que no le hablaba desde hace ya vario tiempo y queria solucionar las cosas.

Entramos a un salon de descanso al parecer, habian algunas guitarras guindadas en la pared color papaya a mi derecha. El se sento en uno de los sofas verdes que habian a un lado, yo hice lo mismo y me sente a su lado.

—¿Podrías responder mi pregunta ahora mismo?—dije mirandolo seria—¿Porque me evitas?

—Te dije que me iba a alejar ¿Cierto?; luego de eso, me di cuenta de que estabas con el nuevamente, y aunque me fue dificil creerlo, tuve que desenamorarme de ti, no iba a estar sufriendo por un amor no correspondido, te ayude mucho pero eso no te importo.

—Sabes que el unico dueño de mi corazon es el.

—¿Entonces porque me dijiste que lo ibas a dejar aquella vez?

—Estaba confundida.

El solto una risa sarcastica y recosto su cabeza en el sofa mientras miraba hacia el techo blanco.

—Ya no importa. ¿Sabes? Eras la unica cosa por la que me levantaba el animo cada vez, y solo quiero decirte que nadie nunca va a cambiar lo que significas para mi. Estoy de acuerdo en que tu relacion con ese idiota este bien ahora y nada me hace mas feliz que verte feliz a ti, pero aun es un poco dificil verlos juntos.

Smoky Girl » SEHUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora