005.

7.3K 433 28
                                    

Queria descubrir quien era esta chica y lo iba a hacer, a mi nunca se me escapa nada y menos si una persona seria como lo es Sehun volaba por las nubes del "Amor" . Tambien queria conocer a mi futura "Cuñada"  porque sabia que esto iba para largo; y como no si podia notar que los ojos de Sehun se distraian hacia un espacio oscuro donde estaba una persona sentada entre nuestro manager y una persona del Staff, asi que recorde las palabras que le dije a Sehun "Si no lo haces tu lo hare yo" y eso fue exactamente lo que hice.

—Muy bien chicos, vamos a un descanso de 20 minutos —dijo el director del video, era la oportunidad perfecta para atacar.

—Xiumin, puedes llevar a Sehun al baño —pregunte a mi mayor.

—Pero no tengo ganas... —lo interrumpi

—Solo hazlo porfavor —y asi fue como distraje a Sehun para poder conocer a esta chica.

Camine directo hacia el manager, con cada paso que daba podia notar como ella se arqueba hacia un lado para pasar desapercibida pero no, hoy no lo iba a lograr, estaba dispuesto a revelar el pequeño secreto de Sehun ya que porque debería de mantenerlo a todos sus miembros; le pedi al manager que si podia ocupar su lugar y claro el accedio pero con una pequeña sospecha, se levanto del lugar y se posiciono al lado mio asi que levante una nueva jugada.

—¿Hyung podrias traerme un refresco? estoy sediento —dije poniendo en marcha mi plan

—Cl-Claro —con esto se fue

Era hora de hablarle de conocerla y de presentarsela al mundo, o bueno a mis miembros.

—Se quien eres, no necesitas esconderte—le susurre a lo que parecia su espalda.

—¿Que? —menciono volteando su cara.

Cualquiera que la viera estaria conmocionado al ver tanta belleza junta en una persona, pero como yo queria seguir con el plan ignore tales encantos y segui hablando con ella.

—¡Vamos! Se que viniste aqui con Sehun, puedo presentarte estoy seguro que no te rechazaran —dije regalandole una sonrisa sincera.

—Pero; ¿Y si se arma un escandalo? No quiero causar problema alguno, es suficiente estando aqui —la segui mirando durante tres segundos no podia creer que se portara de esa forma.

—No causaras problemas, solo te presentare, aparte no eres la novia de ninguno de nosotros cierto —arquee una ceja,si la estaba presionando

—Esta bien —dijo levantandose

—¿Quién te dio esa cosa? -me referi a la capucha negra que ovbiamente se que le pertenece a Sehun—no te queda, mira quitala y ponte este suetter.

Diciendo eso nos levantamos los dos del lugar en el que estabamos, camine con mis manos en los bolsillos y ella me seguia por detras, los miembros estaban en el escenario que le daria vida a nuestro MV, asi que me asegure de que Sehun y Xiumin no estuvieran aun ahi y camine seguro hasta llegar al centro.

—Chicos, les tengo una sorpresa—dije juntando mis manos, creo que estaba mas emocionado que en cualquier otro momento—Aqui les presento a la persona que a sacado de sus pensamientos a nuestro pequeño Sehun.

Ella camino a mi lado, sentia su nerviosismo asi que le palmee la espalda dandole un poco de confianza o al menos eso pense yo.

—Su nombre es..—Claro habia olvidado lo mas importante preguntar su nombre.

—Se llama Hyerim, Chen.

La voz que escuche a lo lejos era de Sehun que volvia con Xiumin tras de el haciendome señas de que no pudo retenerlo mas.

—Claro, Hyerim.

Todos los chicos nos miraban a mi, a Hyerim y a Sehun con cara de desconcierto, ella mantenia su cabeza baja mientras yo jugueteaba con mis manos dentro de mis bolsillos y Sehun caminaba hacia ella.

*Sehun NR*

Por alguna extraña razón luego de que nos dieran los 20 minutos de descanso Xiumin corrio hacia mi a explicarme que debia decirme algo pero que no lo haria con todos alrededor asi que nos dirijimos al baño, lo odie por un momento ya que queria estar cerca de ella, pero si no lo hacia ellos sospecharian mas.

—Te traje aqui porque, debes mejorar un error en tu baile—me parecio extraño pero debia hacerle caso ya que el en nuestros años de trainess me ayudo mucho en mi baile.

Estuvimos 15 minutos bailando lo mismo cada vez Xiumin me decia que fallaba en algo y lo volviamos a intentar, mire el reloj y solo quedaban 5 minutos para que comenzaramos a grabar nuevamente, asi que dejando solo a Xiumin, sali del baño corriendo cuando me encontre con la escena mas increible de mi vida, Chen y Hyerim juntos enfrente de todos los Chicos y del Staff, presentandose. Chen la quiso presentar pero no dijo su nombre asi que para hacerme notar termine su oracion.

—Se llama Hyerim.

—Claro Hyerim—dijo a mi respuesta

—¿Porque estan tan callados todos? no es ningun mounstro—dije poniendome al lado de ella—Vamos levanta la cabeza bonita

Ella me siguio al comentario que le hice y me dedico una sonrisa, a la cual todos aun seguian con la boca abierta, talvez no podian creer que fuera el primero que cayera enamorado de una persona que nunca en la vida habia visto pero eso no me importaba.

—Chicos, disculpen esto pero, ella no es mi novia, pero estoy interesado en ella, espero comprendan—dije haciendo una reverencia.

Todos soltaron una carcajada al unisono; no podia entender de que se trataba pero al final Suho hablo.

—Ya decia yo quien te tenia dando vueltas Sehun, no estamos enojados y mucho menos desconcertados si tu quieres conocerla pues la aceptaremos como grupo que somos , asi que chicos ¿Me siguen?—dijo a los restantes que se encontraban frente a nosotros.

—¡BIENVENIDA MIEMBRO #13! ¡BIENVENIDA CUÑADA!

Ella se limito a sonreir al escuchar la palabra cuñada pero aun no eramos novios, aun la estaba conociendo y ahora gracias a Chen me sentia la persona mas feliz de todo Corea.

Smoky Girl » SEHUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora