032.

1.4K 71 2
                                    

No pude hacer nada debido a que en el momento en que entre a los camerinos seguido por Hyerim las noonas estilistas me tomaron de el hombro y me llevaron al otro lado de el salon. Ni siquiera noto mi presencia asi que eso me favorecia porque lo tomaria de sorpresa en algun momento, pero por Dios, si quiera sabia que estaba pensando. Cuando las maquillistas comenzaron a hacer pruebas con el maquillaje podia ver atravez de el espejo como el la buscaba para hablar de cualquier cosa, desde preguntarle por su vestimenta hasta pedirle que fuera a ver su practica, ya que bueno, ellos abririan el concierto. No podia dejar de mirar y por eso interrumpia el trabajo de las noonas que me decian que me quedara quieto a cada momento. Termine por rendirme y dejar que las cosas pasaran, no queria poner mi mente para pensar solo en eso.

Terminaron con mi maquillaje y trajeron mi telefono celular con completa energia nuevamente, lo encendi y lo primero que salio fue el mensaje en respuesta de Youngji "Heey, que con ese Gracias tan frio~ kkk, ya estamos aqui."; Bueno por lo menos ellas ya habian arribado aqui, bloquee el celular y sali a ver como los demas se alistaban, mis hyungs estaban muy ocupados ensayando la cancion "Sabor a mi" que presentarian como especial en los conciertos. Cada paso que daba se volvia mas dificil en mi corazon, se sentia mas pesado, mas triste. La miraba a ella y me evitaba por cualquier angulo que la mirara, pase cerca de el camerino de el y solo me daba una mirada fria y de odio. Me rendi y sali al escenario para ver a mis Hyungs ensayar sus solos. Al fin podia darme cuenta que sin ella tenia que ser feliz y que podia ser feliz.

Miraba como cada uno sudaba y como se sentian tan felices de estar haciendo su trabajo mientras mi vida se estaba volviendo mas oscura cada vez. Estaba atrapado en un  triste sentimiento y no podia escapar, pero queria hacerlo, queria irme de su vida, pero no podia, tenia que amarla a tal punto que me volviera completamente loco por ella.

Mi celular comenzo a sonar y fue cuando entendi que era tiempo de abrir mi corazon a mas personas y sacar de mi vida a otras... o por lo menos hacerlas a un lado. Recibi un mensaje con una foto de Youngji, era ella junto a un cartel de el concierto que habia en algun local de China donde ellas se encontraban , junto a la foto ella habia publicado un mensaje que haria calido el corazon de cualquiera, "Trabaja duro sehun-ah, estare esperando por ti"; realmente no entendia por que ella se esforzaba tanto por ayudarme y por animarme cuando yo por dentro me marchitaba cada vez mas.

—¿Viendo los ensayos?—decía una voz cerca mio.

—Aun no llega mi turno—dije cortante—pensé que estabas viendo lo de tu maquillaje.

—Lo siento, te vi aqui y enserio das pena —decía Kai sentandose en la butaca que estaba cerca mio.

—No soy la persona que solia ser, lo siento—comente  apenado.

—No, ahora eres mucho peor, ya ni sonríes—dijo riendo—pero descuida, no vine a molestarte en nada.

—Cuando crei que habia superado todo, volvi a recaer aveces son cosas muy tontas.

—No lo son—me dijo—también tuve que dejar a una persona con la que me entendia y que amaba sinceramente, pero no pude hacer nada, tu si puedes, anda no dejes que ese chico te la quite. Me disculpo por haber sido tan indiferente pero me duele verte tan decaido, jamas en tu vida habias estado de esa manera. Habra gente que te ame y te odie por la misma razon. Pero, si tu la amas a ella, y ella a ti, no hay nada en el mundo que importe.

Kai tenia razon, necesitaba dejar de lamentarme y volver a ser el mismo chico de antes, debia recuperar lo que por antiguedad me pertenecia y tambien por que fui el primero que robo su corazon. Lo mire y le brinde una sonrisa mientras el me la devolvia. Apesar de su seriedad y su indiferencia una persona maravillosa y dulce se escondia en el. Sabia que a el tambien le dolia estar lejos de Sa eun, pero el lo llevaba mejor porque bueno, se separaron al poco tiempo de conocerse, pero aun asi dolia en gran parte.

Smoky Girl » SEHUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora