014.

2.7K 155 1
                                    

5am de la mañana, el articulo salia a la luz publica y junto con el tambien salia a la luz el articulo que formulaba la noticia de que Luhan Hyung dejaba el grupo y nos convertiamos solamente en un grupo de 10 integrantes.La verdad no sabia como sentirme si feliz o triste, preocupado o normal, mi corazon y cabeza estaban  hechos una bola de pensamientos y sentimientos, no queria afrontar la realidad pero tampoco queria que esto fuera una mentira. Para todos fue un shock y se que muchas personas se sentiran defraudadas, y engañadas pero todo en la vida no es color de rosa.

—Entonces, quedan avisados es un shock para todos nadie lo esperaba pero es hora de apoyar a Luhan, asi como lo estamos haciendo con Kris—termino  Suho hyung de decirnos—Y bueno, tambien celebraremos que salio a luz publica la relacion de Sehun y Hyeri.

Todos comenzaron a aplaudir pero simplemente de mi boca no salia palabra alguna, ni siquiera podia formular una sonrisa sincera.

—Gracias—Les  dije—pero ahora no me siento bien para felicitaciones.

—Creo que nadie lo esta—dijo Chen a mi lado—Pero de todas maneras, deberias ser feliz, ya no tendras que estar con ella a escondidas de nadie.

—No quiero salir fuera, no quiero mas entrevistas, no quiero nada—dije levantando y llendome de el salón.

—¿No quieres siquiera contactar a tu novia?—dijo Lay.

—Solo, solo se esta convirtiendo en una carga ahora—me fui.

¿Una carga? Realmente yo pensaba eso de ella, llevaba dos horas ignorando sus mensajes mientras veia como cada 30 minutos mi celular se encendia y se apagaba solo, lo se, hice de todo para poder tener una relacion normal pero simplemente todo se estaba volviendo dificil, no sabia como manejar todo esto, aunque supongo que de esto era lo que hablaba el CEO, me siento desvalido; mi corazon no sabe que sentir, me siento vacio incomplento, es un vacio que nisiquiera ella puede llenar ahora.

Desperte la mañana siguiente, mire mi telefono, y marcaban las 9:30am, tenia 10 llamadas perdidas, y 50 mensajes, no quise revisar nada asi que simplemente me levante y me duche, prosegui a vestirme y sali camino a la empresa con los chicos de nuevo. Esta vez iria solo a practicar con Kai, y luego volveriamos a los dormitorios ya que se vendria un festival y tendriamos que prepararnos, pero ya que todos tenian un horario apretado, solo el y yo practicariamos; deje el celular en los dormitorios ya que queria un poco de libertad y bailar me la daba.Comenzamos con una pista suave, para calmar el estres, seguimos con Growl y terminamos con Moonlight, esta ultima me hizo quebrarme, mi cuerpo termino en el suelo y mis lagrimas brotaron.

—Deberías ser sincero contigo mismo y hacer lo mejor para tu corazón—dijo Kai sentandose a mi lado.

—La quiero, pero estoy muy confundido ahora.

—¿Que te confunde? Es estupido , todo lo que hiciste para matarlo de esta forma, ya salio lo tuyo a la luz, Luhan se fue, bien por el, se que le ira bien; solo nos queda seguir adelante, no puedes quebrarte de esta manera.

—No es justo para ella.

—No lo es para nadie, pero asi pasan las cosas,  disfruta tu relación—dijo serio—todos te apoyan y no te dejaran solo.

Nos levantamos, seque mis lagrimas, di mi mayor esfuerzo los chicos llegaron a la practica luego de que terminaran sus horarios; el aire se sentia pesado, nadie estaba de humor como para seguir con todo esto.Nos hicieron daño, a todos y eso nadie lo podria arreglar, nos estan destruyendo poco a poco y nadie lo nota tampoco se preocupan, realmente seria la persona mas feliz de el mundo si pudiera coquetear con ella libremente, pero ahora que todo salio a la luz, me es mas dificil asi que sin darme cuenta me estoy alejando mas de ella en lugar de acercarme.

Regresamos a los dormitorios y todos estaban realmente cansados asi que corrieron a sus habitaciones entonces no me quedo mas remedio que repetir las acciones de estos y seguirles la corriente, entre al dormitorio y ahi estaba mi hyung jugueteando con su telefono, pase frente a el y me sente en mi cama.

—¿Realmente no hablaras con ella? Tu teléfono lleva encendiendose 10 minutos—bufo nuevamente.

—No tengo la cara ni el valor para verla o hablarle ahora—Le dije secandome el sudor de el cuerpo.

—Pues si no lo haces la llamare yo—me reto.

—¿Porque lo haras tu?

—Porque me parece injusto, no tienes el derecho de jugar con el corazon de una persona despues de perseguirla por tanto tiempo, y despues dejar de hablarle como si nada hubiese pasado—me dijo—así que llamala y deja de confundirte a ti mismo, supera las cosas.

Tome mi telefono, marque su numero aunque mi corazon empezaba a saltar como loco me sentia tranquilo y esperaba  que ella no reaccionara como una completa loca, porque apesar de ser mi novia la ignore todo el tiempo.

—Hola—escuche su suave voz.

-Hola-Respondí

-Sehun, santo cielo, pense que te habia sucedido algo me espante, vi el articulo hasta ahora todo a ido bien, eh podido ir con tranquilidad al instituto-Rio suavemente, eso me lleno de tranquilidad

-Estoy bien-Respondí friamente -Como estas tomando todo esto?-Le pregunte.

-Me parece bien-dijo feliz-Al fin siento que daras todo por mi siempre

-Lo haré-le dije-¿No te importa tener a un monton de personas en tu contra? A decir verdad a mi si me preocupa-Dije sentandome en la banca que hay en el balcon

-Mientras sea por estar a tu lado, quisiera tener al mundo entero en mi contra-Dijo segura-¿Tu como lo estas tomando?-

-Tengo miedo de que si me permito ser feliz por solo un segundo, el mundo se paralizara, y no sere capaz de soportar mas nada

-¿A que se debe ese pensamiento Sehun?-dijo casi boquiabierta

-Te quiero.Y como te quiero no puedo ser egoista contigo, ni puedes saber esto; no te merezco, pero otro si-dije al fin-Seria bueno que el tiempo pasara mas lento cuando estoy contigo, ¿Podemos vernos mañana?

-¿A que se debe esto? Me confundes mucho sabes? Pero esta bien, veamonos mañana-Me respondio

-Buenas noches Hyeri, Te quiero

-Buenas noches Sehun; tambien te quiero

Sonaba mi alarma a las 6:30am, me levante como de costumbre y para mi sorpresa me encontre solo con unas personas que estaban dispuestas a llevarse la ropa que Luhan tenia en su Closet, los ignore y me diriji a la ducha, sali de ahi y escogi la mejor ropa; hoy era la primera vez que veria a Hyeri luego de que el escandalo saliera a la luz, estaba nervioso lo admito mas con la charla que ambos tuvimos ayer.

Baje y me subi a la Van que me llevaria al Cafe nuevamente rentado en el que me encontraria con Hyeri, baje de esta y entre al lugar; a decir verdad era bastante bonito y muy elegante, me sente en una de las primeras mesas que habia y una señorita llego a pedirme la orden... Y un autografo. Luego de unos 20minutos, mi novia se asomaba por la puerta que poco a poco se iba abriendo; ella llevaba un hermoso vestido blanco con flores de color rojiso, su cabello trenzado a un lado con un enorme lazo rojo atado al final de su trenza y su bolsa blanca, me miro y sonrio...Yo me sonroje.

-Hola-Me dijo sentandose-¿Como estas?

-Hola-la mire y le sonrei-Pues se puede decir que bien, sinceramenre extraño mucho de ti

-Tu no sabes cuanto extraño yo de ti-me dijo mirandome fijamente, yo quite mi mirada ya que me volvia cada vez mas sonrojado-¿Que te pasa? te sonrojas cada vez que digo o hago algo

-Estas realmente hermosa hoy-le dije sin mas

-Vaya, no me lo esperaba, gracias; creo

-Quiero pedirte perdon por todo lo que dije ayer, realmente a esta altura se que soy el unico que te merece; nadie mas-trague saliva-EXO esta pasando por mucho ahora, pero eres lo bueno que esta pasando en mi vida y ya que salio la noticia; quisiera atesorarte mas que nada

-Sehun-me miro asombrada y se acerco a mi

-Espera, no hagas esto no creo que pueda aguantar si te veo llorar nuevamente, me matara-la mire y fue muy tarde una lagrima recorria su mejilla

-Te amo-Ella se acerco a mi y la bese por segunda vez.

Smoky Girl » SEHUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora