Era ya la segunda semana de Septiembre y aquí en Corea se celebra el día de "Chuseok" un día en el que se le dedica mucho tiempo a la familia o amigos, ya que estoy lejos de mi familia y la única familia que tengo son los chicos y Hyeri decidí pasar el día con ellos, claro en un lugar alejado de las cámaras y reporteros.
—Y bueno ¿A que hora llega hyeri?—dijo Chen comiendo ya su comida.
—Se supone que el Mánager Hyung la traería—dije aun viendo el reloj.
—Y ¿si te deja plantado?—empezó a reír Chen
—¿Y si mejor te atragantas con la comida?—respondí arrogante.
Esperamos unos 20 minutos mas y en definitiva, ahí estaba mi novia bajando del auto con el mánager. Estábamos en un tipo de parque acuatico que cerro solo para que nosotros la pasaramos bien. Era bastante alejado, y por alejado me refiero a que no queríamos ningún escandalo aun.
—Hola pequeña—dije despeinándo su cabello.
—Hola Sehun—me sonrío.
—Estas cómoda con este lugar—me separe y mire alrededor—¿Te gustan los parques acuáticos?
—Soy una completa niña cuando se trata de juegos—me miro y sonrío—¿Con cual empezamos?
Me volví hacia los chicos y todos estaban en otro mundo, ella me miro y hizo un gesto de risa, puso sus dedos sobre sus labios y chiflo con todas las ganas de el mundo, resoplo su chiflido en mi oído ya que yo estaba prácticamente pegado a su cara. Todos hicieron gesto de dolor y nos miraron.
—Ya que tengo su atención—dijo ella—Sehun y yo queremos saber a que atracción vamos primero
—¿Que les parecen los toboganes de agua?—dijo xiumin
—No, mejor vamos hacia las carreras de barcos—dijo Suho
—Eres la persona más aburrida del mundo Suho—dijo Luhan cerca de el.
—Esta bien, ¿Quién vota por los toboganes de agua?—decía Chen levantando la mano de una vez.
Hubieron 12 votos a favor de los toboganes de agua contando a Hyeri, y dos votos a favor de las carreras de barcos que eran de Suho Hyung levantando sus dos manos.Llegamos al lugar de los toboganes y los chicos estaban formándose en parejas, para mi desgracia perdí y me toco hacer pareja con Lay Hyung, y a Hyeri con Kai.Vaya parece que el destino conspiró contra mi favor y dejo a mi novia en manos de un moreno canela pasión con una camisa blanca que gracias al agua dejara marcados sus abdominales perfectos y yo, pues estaré con el Hyung mas descerebrado de todos.
—Es hora de que enciendan esta cosa ¿no?—grito tao desde arriba de el tobogán.
—Deja de tener miedo señorita—grito Chanyeol de el otro lado.
—¿Encenderán esta cosa o que?—Hyeri gritaba con la voz mas chillona que podría haber imaginado
El juego empezo, la pareja que llegaba primero ganaba el premio, ¿que era? Aun no lo se, era una competencia que los managers nos habían dado, por nuestra invitada especial, no iba a perder contra nadie y menos enfrente de mi novia, aunque por así decirlo y por ser un buen novio debía dejarla ganar, pero el negro se la robo así que, en este juego de hoy no habrán sentimientos de por medio.
—Exijo la revancha—gritaba Baekhyun hyung saliendo de la balsa.
—Por favor se un buen perdedor—decía chen corriendo su cabello mojado.
—Todos son unas nenitas, incluido mi novio—reía Hyeri
—Xiumin Hyung siempre nos gana en todo, no es justo, esto es una trampa ¿Y si Xiumin hyung es un robot?—decía Tao asustado.
—Si soy un robot y mi primer víctima eres tu idiota—Xiumin se sentó en el piso—¿Vamos a comer? Todo este caos de quien gana y pierde me abre el apetito.
Todos asentimos y fuimos a un pequeño ligar muy parecido a un parque con bancas y lugares para descansar donde nos esperaba un buen manjar mañanero, habían frutas de toda clase y parece que mi estomago lo sabia.
—Wao, se lucieron haciendo esto—me senté
—Todo esto lo hacen por el Maknae y su novia, y uno que tiene que buscar comida en la basura—dijo Tao al mismo tiempo que Chanyeol golpeaba su cabeza.
—Deja de hablar estupideces y comienza a comer, anda.
Entre risas y comida parece que a todos les empezó a agradar Hyeri, me hacia feliz, era mi primer novia y que fuera aceptada por ellos era aun mas importante para mi, pero venían las preguntas y era algo que yo no me esperaba.
—Dinos Hyeri, ¿Qué es lo que te gusta de Sehun?—dijo DO
—Pues, me gustan los hombres serios y el es muy serio, su cara es muy bonita también—dijo ella sonrojada.
—¿Fue el primero de todos que te gusto?
Esa pregunta, la quería evitar a toda costa pero, ya no podía hacer nada, ya estaba hecha.
—A decir verdad me considero una gran fan de EXOM—dijo riendo nerviosamente.
—Si si gran fan—dije rodeando los ojos
—Veo un poco de celos por acá ¿No Sehun?—dijo chen riendo a carcajadas
—Tiene celos porque mi favorito es Lay —dijo ella abrazándome—pero el único eres tu ¿si?—beso mi cachete.
—Vaya, estoy celoso—dijo suho mirandonos—Ustedes estuvieron lejos bastante tiempo ¿no?
—Seis meses para ser exactos—ella solo asintio.
Pensar en eso me hacia mal, aparte de que la extrañe mucho, realmente sentía pena por Hongbin, termine una amistad por amor, lo único que me alegra es que Hyeri lo vale y mucho.
—Hongbin—dijo Luhan— y sus miembros de VIXX han dejado de ser cercanos a nosotros.
—Realmente lo siento, nunca quise causar ningún daño a nadie de ustedes, mi corazón siempre perteneció a Sehun —bajo su cabeza—me sentí muy mal al dejarlo ir.
—Nuestro Sehun también te extraño mucho, el día que los reporteros los vieron, llego a nuestra habitación sin habla alguna, es algo normal en el pero esa vez era algo extraño, fue cuando todos supimos de ti y esos seis meses vimos dolor en sus ojos-reafirmo mi Hyung
—Es un poco duro aceptar que la persona que quieres esta saliendo con alguien que conoces muy bien—dije mirándola—Te extrañe demasiado.
—Y yo te extrañe a ti—me miro de vuelta
Pasamos la tarde entre bromas y risas, los chicos de EXOM tenían una presentación en China el siguiente jueves y ya que hoy es Lunes tendrían que irse esta noche, yo y los demás tenemos que ir a un photoshop, esta vez no podría llevar a Hyeri y lo mínimo que podría hacer por ella es ir a dejarla a su casa.
—Te dejaré en la puerta, ¿Tus padres saben sobre mi?
—Si lo saben, y les gustas.
—¿No puede ser encerio?—dije asombrado
—Eres Sehun, famoso, ¿A quien no le gustarias?—río aun mas.
—Pues a muchas personas no les gustare babo—golpee su cabeza.
—Te quiero Sehun—me miro.
—Y yo a ti pequeña—le di un besito en la comisura de los labios.
ESTÁS LEYENDO
Smoky Girl » SEHUN
Fanfiction|Dime que tipo de tristeza tienes... abreme tu corazon para siempre| [musaxox/ 2014] Editada 15/10/2016