✨Especial✨

787 44 2
                                    

Como muchos ya sabrán estaba en deuda con el capítulo especial. Pero será un poco diferente, en este especial conocerán a la protagonista e incluso sabrán con qué edad ella conoció a Sehun😁💜

 Pero será un poco diferente, en este especial conocerán a la protagonista e incluso sabrán con qué edad ella conoció a Sehun😁💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Datos Curiosos.

•Hyeri conoció a Sehun en la primavera de sus diecinueve años.

Ella es interpretada por Park Sojin del grupo de chicas Girl's Day.

El hermano de Hyeri quería ser rapero pero al debutar su hermana primero su sueño se esfumo.

Su mejor amiga salió con Kai durante la primera parte de la novela y se conoció hasta el final que ellos no habían terminado.

Hyeri era la mayor de WPERFECT luego le seguían Yura, MinAh y Seulgi.

Apesar de ser los personajes secundarios. L y Youngji nunca se cruzaron.

•La relación de Hyeri con Hongbin nunca llegó a más de un beso. Ya que ella sentía que aún engañaba a Sehun al estar con el.

•El manager de exo sentía que conocía más a Hyeri que el propio Sehun ya que él se hizo cargo de la mayoría de las citas.

•Hyeri traía su cabello rojizo desde la mitad del fanfic.

•La relación de Sehun y Hyeri hasta ahora y contando desde que comencé el fanfic a durado tres años y cuatro meses.

•Cuando la madre de Hyeri se dio cuenta del embarazo se desmayo pero luego le llamó para felicitarla. En cambio su padre dejo de hablarle.

•Hyeri media 1.64 y pesaba 57k.

•Ella nunca se animó a hablar de Sehun con nadie más fuera de su familia por el bienestar de el y de sus miembros.

•Kai fue el más cercano a Hyeri en todo exo ya que los demás preferían no intervenir mucho.

•Cuando Sehun y L pelearon sus heridas tardaron en sanar tres días y él prefirió no enfrentar a Hyeri esos días.

•Hyeri odia vomitar y el día que lo hizo en el festival fue una humillación que nunca pudo olvidar.

•El cuatro de Mayo del 2015, Hyeri y Sehun dieron la bienvenida al mundo a un Niño. Su nombre fue Jihoon y hasta ahora ya tiene un año y varios meses. Aunque Sehun aún no se anima a pedirle matrimonio a Hyeri.

Pero ya veremos qué pasa😉

El nombre del niño es especial para Hyeri ya que es una combinación entre el nombre de su padre[Jisung] y el nombre de Sehun😌

Estaré efectuando esto en las demás series. Lo haré con Black Pearl que también está terminada y luego seguiré con las demas❤️❤️

Gracias por seguir dándole amor a Smoky Girl ✨😍

—Sinceramente, finityloveyehet

Smoky Girl » SEHUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora