037.

1.4K 77 4
                                    

—Jamas pense que iba a encontrarme con esta clase de escena.

Decía L quien estaba parado en el umbral de la puerta del estudio. Hyerim rompio nuestro beso para luego levantarse de pronto. Yo le segui y tambien hice lo mismo.

—¿Que haces aqui?—pregunte defendiendome.

—Pues, claramente no estaba en busca de ti—dijo sarcastico.

—Bueno ya no tienes que buscar nada—dije mirándolo—puedes irte.

—Estaba apunto de hacerlo. Pero no porque tu lo dices, sera porque yo quiero.

Hyerim se puso en frente de mi. Me sorprendi al ver que su cara reflejaba un poco de dolor.

—Myungsoo—dijo ella—¿En realidad te vas a ir?

—Es mi deber, hyerim. La ultima vez te deje muy claro que no queria verte mas con el.

—Pero.. es inevitable. Mira myungsoo..—el la interrumpio.

—No, porfavor. Dejame irme aun con mi dignidad en alto.

Ese comentario me parecio gracioso pero me mantuve serio.

—No quiero verte mas. Y no es porque te odie, pero, yo no quiero estar mas asi. Porfavor, dejame ir—le rogaba el.

Ella se movio a mi lado y tomo mi brazo derecho. Eso me sorprendió. Deje de tensar mi cuerpo y me acomode.

—Gracias por estar siempre para mi —musito ella a mi lado—Adiós, Myungsoo.

L salio de la habitacion rapidamente. Senti las manos de Hyerim hundiendose en mi brazo. Sabia que era un amigo importante para ella, pero no queria perderla por el mismo. Nos obligue a sentarnos en el sillon donde antes estabamos, tome la cara de ella entre mis manos y la obligue a mirarme.

—No tienes porque estar triste —le dije tratando de recobrar su confianza—a alguna hora el lo comprenderá.

Ella me miro fijamente y plante un beso en sus pequeños y rosados labios. Ella me sonrio de medio lado y yo le segui el gesto.Nos levantamos de ese lugar y salimos del estudio. Ella me dio la mano y yo le correspondi. Caminamos hacia la oficina del CEO, toque dos veces y al abrir el se sorprendio.

—¿Me estan diciendo, que quieren regresar, y que los fans lo sepan?—decía mientras se sentaba de golpe en el sofa frente a nosotros.

—Así es—susurre.

—Es una total y completa locura. Recién se liberan de un escandalo y ahora quieren volver a el

—Yo realmente la amo presidente, y se que ella a mi tambien. Lo que paso anteriormente fue por lo ingenuos que eramos y por lo jovenes que estabamos.

—Sehun—decía el mirándome—te promovimos con Youngji por la unica razon de que todos amaban la forma en que se veian. Y no es que yo diga que Hyerim no es bonita, pero me parece absurdo que ahora quieran continuar su relacion.

Ambos nos quedamos en silencio, no sabiamos que decir ante el presidente. Me arme de valor antes para pedirle el permiso y ahora no se que hacer. Me levante y el presidente se sorprendio, mire a Hyerim quien me miraba esperando algo.

—Se que no cree en nosotros, pero por un año entero mi vida fue hechada a perder en el momento en que acepte junto con kai y frente a usted que dejariamos a las chicas —tome aire y seguí—pero, señor, ¿Sabe usted lo que es tener una tristesa eterna y ver a tu chica, estar con otra persona?; asi me sentia yo, todas las veces que usted nos prohibia vernos, la ultima vez que ella fue a dormir conmigo me senti el hombre mas afortunado del mundo, y luego de eso fue cuando el detonante empezo. Me prohibieron verla, tener algun contacto con ella, e incluso me hicieron irme de Korea a promocionar con Youngji cuando yo ni siquiera me sentia comodo.

Smoky Girl » SEHUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora