—Buenas Noches Tokyo, hoy tenemos unos invitados muy especiales que han aparecido en nuestros programas semanales por casi un mes, con ustedes SY—decía el presentador de un programa Japones sobre estrellas llamado "Finding Stars".
—Buenas noches, soy Youngji de Kara, mucho gusto—decía Youngji sonriendo a la camara.
—Buenas noches, soy Sehun de EXO, cuiden de mi—dije tambien a la camara.
El presentador comenzó a platicar con nosotros, sobre como habia sido grabar una cancion en otro idioma y como era el conocer el pais completamente, obviamente teniamos al traductor al lado. Me pregunto sobre como era estar lejos de los miembros por tanto tiempo y tambien pregunto sobre el accidente en China.
—Nos dimos cuenta gracias a un Fancam que tu y un integrante de la banda Infinite tuvieron un altercado—dijo mirandome.
—Umm, si. Pero todo fue un error de ambos, yo pense que el me habia hecho daño a proposito y me enoje pero en realidad no lo dañe mucho.
El presentador se quedo callado por un momento mientras yo me ponia aun mas nervioso.
—Bueno, continuando con las preguntas. ¿Te has sentido a gusto al colaborar con Sehun, Youngji?—la miro a ella.
—En realidad si, aveces es un poco serio pero debido a mi personalidad extrovertida hemos sabido sobrellevar las cosas.
—¿Podría ser que son mas cercanos aun?
—Si, lo somos. Gracias a este trabajo e encontrado un amigo mas.
La volvi a ver y le dedique una sonrisa. Era cierto era verdad, ella y yo habiamos dado un paso mas. Nos habiamos vuelto mas cercanos; aunque ella y yo fueramos como el agua y aceite, siempre podia hacerme sonreir de alguna manera. El tiempo paso y terminamos la entrevista a salvo. Digo que a salvo porque si me daban otra pregunta como la de el SmTown podria morir. De regreso al hotel Youngji se quedo dormida en el auto, yo tome mi celuar y vi un mensaje que tenia.
"Mensaje de Hyerim.
Hola, odio el hecho de que te hayas ido asi y yo no pudiera controlar nada. No se que paso, pero porfavor; habla conmigo"
Llego dos semanas tarde pero aun asi hacia que mi corazon se volviera cada vez mas pequeño. Abri la galeria y mire la foto que tenia de ella dormida. La tome el dia que ella se quedo a dormir conmigo en el cuarto de Suho, cuando todo se puso mal. Puse mi cabeza en el reespaldar de el asiento y cerre los ojos. Tenia que hablar con ella, tenia que confirmar si encerio ella y el habian tenido algo. No podia perderla asi no mas. Era inutil pero tenia que idear un plan, tenia un problema, gracias a Youngji me estaba empezando a confundir. Pocos segundos despues note que ella iba despertando; cuando al fin abrio los ojos poso su mirada inmediatamente en mi celular, su seño se fruncio y me miro.
—¿No vas a dejar de pensar en ella cierto?—me dijo mirandome a los ojos, trague saliva y respondi.
—No puedo, la forma en la que la quería no era una broma.
Ella se quedo callada un momento mientras que yo miraba la noche a travez de la ventana. Si, era cierto, yo la quería lo suficiente como para que ella me dejara marcado. Supongo que cuando tu amor hacia alguien es tan fuerte no puedes superarlo así de rápido. Pero ese era el caso, si ella no estaba enamorada de el porque actúan tan cercanos y tan cariñosos, supongo que el miedo a que ellos comiencen una relación aun me carcome por dentro.
—Sabes que hable con ella verdad.
—Si , tu me lo conteste—la mire.
—Es una persona muy terca, le dije que no querías hablar con ella y aun así ahí quería seguir buscando, me parece que ella es quien anda detrás de ti y tu, bueno tu deberias salir de ese triangu.. —la interrumpi.
ESTÁS LEYENDO
Smoky Girl » SEHUN
Fanfiction|Dime que tipo de tristeza tienes... abreme tu corazon para siempre| [musaxox/ 2014] Editada 15/10/2016