Eran las 6:30 am, Seoul estaba cubierto por una gran capa de nieve y frío que hacia que la mañana pareciera una película sobre depresión y muerte. Podías decir que era exactamente como una escena de Silent Hill. Teníamos una sesión fotográfica en uno de los edificios mas altos de todo Seoul, asi que estábamos mas que expuestos a el frío de la mañana. Esta vez tendríamos unas invitadas especiales, serian las chicas de Kara. La revista para la que estaríamos posando querían un concepto fuerte y dulce sobre un grupo de amigos pasando un buen rato sobre la azotea de un bonito lugar; aparte de que tendríamos una colaboración con ellas para fin de año y sacaremos un álbum de colaboración. A eso de las 7:15 am iban llegando las maquillistas y los fotógrafos junto con ellos entrábamos al gran edificio para asi subir al lugar donde tendríamos las sesión. Primero tendríamos fotos individuales y una entrevista para cada uno. Tao, Suho, Chen y yo eramos los únicos que participaríamos en esta colaboración así que estabamos completos. Empezaron por Suho y terminaron con Tao; para asi proseguir conmigo. Tomaron de 15 a 30 fotos y de esas escogerían la mejor. Ahora era mi turno de tener una mini-entrevista para la revista.
—Sehun, el clima esta un poco frío;¿Que lo hace sentir?
—Hace que mi corazón quiera estar en un lugar mas cálido, pero a pesar de todo el clima frío es muy bueno. Me gusta.
—Es la primera vez que tienen una sesión fotográfica con un Girl Group, ¿Cómo te sientes al respecto?.
—Anteriormente habíamos grabado con una Noona, pero las nuevas experiencias que nos traen se sienten muy brillantes.
—Se a escuchado hablar sobre el álbum de colaboración que sacaran, alguna pista de lo que los fans puedan esperar.
—No puedo contar muchos detalles. Pero espero que los fans esperen por ello.
—Nuestra ultima pregunta es un poco personal. ¿Como esta el corazón y la mente de el pequeño Sehun estos días?.
—Bastante bien. Pensando en nuestras actividades de mas adelante y de lo que repare el futuro.
—Ahora realmente por ultimo. Sigue teniendo contacto con su ex pareja; luego de que ella también haya debutado como cantante.
—No. Por favor, realmente den mucho amor a Kara y EXO en las próximas colaboraciones. Gracias.
La entrevista termino sin ningún fallo. Al parecer Baekhyun tenia mucha razón. Jamas dejaran de perseguirte, aunque quieras meterte bajo tierra sera imposible. Siempre te van a encontrar y van a buscar hasta los mas pequeños detalles para armar un escandalo. Las noonas de Kara estaban ahora tomando las fotos para luego de que ellas terminaran tomar las fotos grupales. Mientras tanto yo y los chicos estábamos en el camerino descansando y comiendo.
—Se siente como si fuéramos una Subunidad—decía Chen tomando una bolsa de papitas.
—Pienso lo mismo. Aunque el frío en este momento no es ninguna broma—decía Tao casi congelado por completo.
—Encaja perfectamente con la personalidad y expresión facial de Sehun en este momento; ¿No creen?—dijo Suho formulando una broma.
—Eres muy gracioso, enserio.
Comenzamos a prepararnos para las fotos en grupo. Empezaron a maquillarnos y nos dieron ropa muy fresca para ser una mañana bastante fría. Tanto asi que podía divisar desde una distancia grande como se erizaba la piel de Tao.
Mientras los demás terminaban de prepararse quise ver la vista tan hermosa que hacia mientras el sol poco a poco se asomaba por el orisonte. Introduci mis manos dentro de los bolsillos de el suéter que llevaba y me sentí mucho mas lejos de el frío. Ese panorama me recordaba cuando pase una noche entera con Hyeri para que me acompañara a grabar el vídeo de Overdose, y cuando la conocieron todos los miembros. Vaya, como amaba a esa chica, pero también me sacaba demasiado de quisio, fue una horrible forma en la que terminamos. Y aunque quiera negarlo me duele demasiado el corazón, no puedo sacarla de mi mente. Su expresión. Sus lágrimas. Fui un completo idiota, pero ya la había perdido y parecía ser que para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Smoky Girl » SEHUN
أدب الهواة|Dime que tipo de tristeza tienes... abreme tu corazon para siempre| [musaxox/ 2014] Editada 15/10/2016