006.

6.5K 375 14
                                    

Ya a pasado un mes desde aquel encuentro que tuvimos todos con Hyerim, desde entonces a sido muy agradable eh podido verla unas cuantas veces, a escondidas claro, la eh llevado unas cuantas veces al dormitorio en donde nos quedamos con los chicos cantando y bromeando hasta la 1 o 2 de la madrugada, para que luego el manager me acompañe a dejarla a su casa; era un sentimiento bastante agradable poderla llamar Mi chica cuando platicaba con los miembros porque asi sentia que ella era, Mi chica especial me gustaba la idea de pensar en querer a alguien mas fuera de mis miembros o familia, me encantaba la idea de que habia alguien en algun lugar del mundo que estaba hecha para mi para toda la vida, y me sentia mas afortunado de haberla encontrado aqui en mi lugar de nacimiento y hablar su mismo idioma, una que otra vez mientras hablabamos quise tomar su mano pero el nerviosismo me gano mucho, asi que hoy me voy un poco disgustado conmigo mismo hacia Japon, donde tendremos nuestro primer concierto, por el cual estare lejos de ella un mes.

*Hyerim NR*

Eran las 7am y debia ir al colegio, me dispuse a levantarme de mi cama y caminar al paso de una tortuga hacia la bañera, claro no me importaba llegar temprano a clase, aceptemolo a quien le importa llegar a sus dos primeras clases de Psicologia con un profesor que es mas pervertido que el mismisimo Christian Grey, era bastante pertubador que un hombre en sus 50's asegurara que los bebes a la edad de tres años desarrollan deseos sexuales por su madre, era patetico y imposible de creer, algo que era imposible de creer tambien es que hoy Sehun dejaba el pais por un mes y que yo no podria ir a despedirlo, el colegio no me lo permitia y las reglas impuestas por su compañia tambien lo hacian.

"Hola preciosa, ya vez hoy dejo Corea, pero volvere en un mes quiero que me esperes y no te enamores de nadie en este tiempo ¿vale? Los chicos te mandan saludos, oh lo olvidaba ya que tienes examenes en este tiempo, quiero que estes mas saludable y muy inteligente.

Con Cariño, Sehun."

Este mensaje que leia mientras desayunaba mis tostadas hizo que mi corazón vacilara, aunque no estuviera cerca el aun no perdia su encanto, hacia que me ruborizara aun atravez de una pequeña pantalla, me apresure a caminar hacia el colegio, a la entrada estaba Serri esperando por mi como siempre.

—Haras que te expulsen con esa minifalda amiga —dije reprochandole su falda de 6 dedos sobre la rodilla.

—¡No lo haran! mi padre no lo aceptara ademas estoy en mi ultimo año deben acostumbrarse.

Solte una risita, ella sabia como mejorar mi vida, era una luz en mi vida.

—Hablando de todo, ¿hoy se va cierto? —dijo acercandose a mi oído— ¿Viste a Sehun?

—No, pero recibi un mensaje—dije ya en su oreja

—Tienes que mostrarmelo

—Si pero aqui no, luego de clases iras a mi casa y hablaremos alli.

Si asi es Serri lo sabia todo, y estaba mas emocionada que nunca al fin conocera al amor de su vida Suho, claro si yo le decia a Sehun que arreglara una cita doble, pero aun era muy pronto.

—Tenemos clase de Psicologia.

—Si tendremos que escuchar dos horas a la version anciana del señor Grey—Nos miramos y nos reímos ante su comentario inoportuno.

La clase no estuvo interesante, solo que hablamos mucho sobre el cerebro y las consecuencias que causa el estres en las personas, hasta que un comentario de unas chicas al frente mio me hizo enfriarme y paralizarme.

—Unnie, se rumorea que Sehun oppa tiene novia, y que todos los chicos la conocen.

—Yo escuche que se reunieron el dia de la grabacion de su nuevo sencillo.

—Es muy temprano para que esa chica llegue a molestar la tranquila vida de mi oppa

—Lo se es tan estresante.

Esas palabras continuaban en mi cabeza aun de camino a casa,no me importaba si parecia un zombie caminando o si no le prestaba atencion a todo lo que Serri venia comentando con respecto a lo que esas chicas mencionaban, yo estaba segura de que se iba a saber, aunque no fuera su novia, no iba a negar que Sehun me gustaba... y mucho.

Llegamos a casa y lo primero que hice fue tumbarme en el sofa y encender la television, Serri siguio mi ejemplo y claro que ella aun no cerraba su boca hasta que una noticia capto la atencion de ambas.

Estamos aqui entrevistando a la famosa band de Kpop ¡EXO!

WE ARE ONE! Hola nosotros somos EXO.

La entrevista continuo con varias preguntas, yo no podia apartar mi vista de la cara de sehun,llevaba una capucha negra como en el dia que nos conocimos con la unica diferencia de que esta llevaba su nombre puesto, al igual que en el de todos los demas chicos, hasta que una pregunta nos asombro a ambas.

Chicos, hemos escuchado que no les permiten salir con nadie, aparte de todo, ¿Quien es el que se enamora mas rapidò?

Todos respondieron señalando a Chen ya que el respondio que sus fans eran muy hermosas y que era inebitable no enamorarse ellas.

Esta pregunta es para Sehun, han habido ciertos escandalos de que estas saliendo con alguien, ¿Es eso cierto?

Bueno estoy saliendo con una hermosa señorita llamada... fans, aunque en mi vida amorosa aun no hay nadie,no estoy interesado en nadie —Termino de una forma seria y abrumadora que quebro mi corazón.

Smoky Girl » SEHUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora