030.

1.2K 86 2
                                    

Luego de pasar por un buchado de emociones decidí salir de la empresa. Le pedí al mánager que me llevara de vuelta con los chicos. Necesitaba distraerme. Y nisiquiera quería imaginar que estaban haciendo en este momento. Tome prestados los auriculares que Tao había dejado en la camioneta y me resigne a dormir en el camino.

—Sehun-ah, Sehun-ah-llamaba el mánager mientras me movía—Hemos llegado, apurate y sal.

Me levante acostumbrándome la luz interna que tenia la camioneta. Me quite los audífonos que aun tenian la melodía corriendo. Baje de el auto. Entre en el dormitorio para darme cuenta que solamente estábamos Xiumin, Suho y yo.

—¿Donde están los demas?—pregunte entrando a la sala principal.

—Aun cumpliendo Horario —decía Xiumin—¿Tú donde estabas?

—En la compañía—dije evitando la pregunta—me iré a dormir.

—Viste lo que sucedió con... —interrumpí a Suho

—Si lo se—hubo un silencio—Buenas noches.

A la mañana siguiente me levante bastante tarde. Me duche y fui por un rápido desayuno. Al parecer estaba completamente solo en el departamento. Llame al mánager y me dijo que todos los chicos ya se había ido a su horario pero que me habían dejado dormir mas y que inmediatamente iría por mi para empezar con las grabaciones de el vídeo musical. Me cepille los dientes mientras me veía en el espejo. Desde que Empeze a salir con Hyeri mi aspecto comenzó a cambiar. Cada vez me veía mas sombrío y mi cara de enojo jamas terminaba. Todas las mañana amanecía hinchado. Parecía como si una bacteria come almas estuviera consumiéndome por completo.

Al cabo de unos minutos el mánager llego y yo baje de el complejo para ir donde el. Entre al auto y nos dirigimos al lugar de grabaciones. Al parecer era en un lugar abierto. Estábamos en un famoso puente en el centro de la ciudad de Seoul. Llegue al lugar y ya se encontraba allí Youngji. Estaba vestida con un vestido azul marino y traía su cabello perfectamente planchado. Al verme sonrió y se inclino para luego acercarse y darme un beso en la mejilla.

—¿Porque hiciste eso?—dije extrañado y esquivando—sabes que hay reporteros y pueden malentender las cosas.

—Tranquilo. No es como si fuera a salir contigo ni nada por el estilo—me respondió tomandome de la mano para ir donde el director.

—Perfecto jóvenes quiero esa química en escena.

—Asi seria querido director.

La mire de reojo para ver su cara llena de energía y felicidad. "Tsk" salio de mi boca involuntariamente y una sonrisa también. Hice lo que me pidieron y me puse en posición para grabar la primera escena. Ella lucia muy bien en ese vestido, mientras que yo vestia muy casualmente.

—Me gusta mucho este ambiente—decía ella dando vueltas alrededor mio

—Deja de hacer eso, me estas mareando—dije abriendo una lata de soda.

—Ven tenemos que divertirnos mientras la cámara esta grabando—dijo tomando mi brazo.

—No, sientate y come un emparedado conmigo—dije soltandome de su agarre.

Ella se sentó casi obligadamente. Comenzó a sacar las cosas de el picnic. Mientras ella llenaba los vasos con agua, yo servía y cortaba el pan. Ella hacia chistes que por poco me hacen reír, pero en realidad era muy mala. Las horas pasaban y seguíamos rodando, mientras que anochecia. Comenzaba a hacer frío, y lo notaba debido a que en sus brazos comenzaban a aparecer bolitas de piel. Me quite mi chaqueta y cuidadosamente se la puse encima.

Smoky Girl » SEHUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora