—Finalmente podemos hablar, temía que me dijeras que no.
—Todo esta bien, se que no intentaras nada por ahora. Confió en ti, aunque me cueste hacerlo.
—Me alegra saber que tu y Hyerim por fin pueden estar juntos. Lo digo por todo el drama que ella pudo haber pasado por segunda vez.
—Esto.. es diferente ahora ¿Sabes?; Estoy tan acostumbrado a ella que no me importa pelear con quien sea por su amor, la quiero para mi y ahora que esta conmigo jamas la dejare.
—Me alegra que seamos amigos.
—En parte a mi también, también agradecí que Hyerim no se presentara. Fuiste parte importante de mi vida un tiempo, si no fuera por ti y los chicos hubiera desaparecido en mi depresión.
—Pero aquí estas Sehun, y nadie jamas te sacara lejos de aquí, nunca.
—Fue un gusto charlar contigo Youngji, realmente me alegro de saber que estas mejor y deseo que te vaya bien en tu Tour. Ve y alegra a todos esos fans que esperan por ti.
—Muchas gracias—Ella se levanto de la silla transparente de la cafetería y yo hice lo mismo, me acerque a ella y la abrace, apartir de ahora sabia que jamas volvería a charlar con ella de esta manera.
Caminamos hasta la puerta y ella fue directamente a su auto mientras que yo iba hacia el mio y el manager abría la puerta. Al sentarme en el auto las memorias cobraron vida, desde la primera grabación hasta cuando la encontré hablando con Hyerim. Todo cambia y todo se va y en este momento el drama se estaba alejando de mi vida, finalmente.
—¿Hola? ¿Kai?—pregunte mientras sostenía el teléfono cerca de mi oreja
—Ah si, con el hablas, ¿Que quieres Sehun? —como siempre renegando
—Reúne a los chicos y dile a los managers que se dirijan a la playa—exclame emocionado—Esta sera nuestra noche.
—¿Espera?—dijo emocionado—¿Estas seguro que podremos ir?
—Si, en este momento me dirijo hacia allí—sonreí para mi mismo lleno de felicidad.
—No puede ser, ¿Me estas tomando el pelo? ¿Tenemos la noche libre?
—Bueno, el Hyung acaba de decirme que asi es.
—Bueno, colgare y le avisare a los demás. Nos vemos pronto.
—Adiós Hyung.
Deje mi teléfono a un lado del asiento y lo recosté como si fuera una pequeña camita. Saque mi gorro de la cabeza y lo puse sobre mis ojos, era hora de descansar un poco.
Las nauseas mañaneras no paraban, las chicas estaban lo suficiente preocupadas, pensaba que realmente lo estaban mucho mas que yo. Seulgi estaba fuera del baño esperando por que yo diera alguna señal de vida pero tenia mas de media hora de estar vomitando allí dentro.
—Unnie, ¿En serio no quieres que llame algún doctor? El manager esta a punto de hacerlo y esta vez realmente.
—Estoy bien, solo fue algo que me cayo mal. Saldré en unos momentos.No se preocupen.
—Si me dices que no me preocupe, lo hago mas sabias.
—Realmente lo siento—Salí del baño y la encontré frente a mi—Todo esta bien pequeña.
Eran las 9am y desde ayer que Sehun se fue a hablar con Youngji no sabia nada de el. Tambien me estaba sintiendo bastante enferma, es decir, mi cabeza me latia como si tuviera un corazon alli adentro. Todo me daba vueltas y vomite todo mi desayuno completo. Camine hasta mi habitacion y me tumbe en la cama por un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Smoky Girl » SEHUN
Fanfiction|Dime que tipo de tristeza tienes... abreme tu corazon para siempre| [musaxox/ 2014] Editada 15/10/2016