Luego de el desastre de anoche regrese a la compañia temprano por la mañana, ya que Hyeri salio de casa temprano junto con Sa eun no logre verla, asi que esperaba encontrarmela en la empresa. Entre al edificio y todo parecia callado y normal, hasta que vi a las compañeras de Hyerim hablar entre ellas y no estaban con ella. Me acerque para preguntarles donde se encontraba.
—Hola chicas —dije haciendo una reverencia—¿Hyerim?
—Pues, en estos momentos ella esta en la sala de el CEO hablando con el—respondió minAh—al parecer esta algo molesto con ella por no aparecer ayer en la noche en el dormitorio.
—¿Será castigada?—pregunte intranquilo.
—No lo sabemos —respondió Yura—aunque me preocupa un poco.
Las deje hablando solas y corri hacia el pasadiso donde se encontraban las oficinas del CEO y las demas personas de el Staff. Cuando iba doblando el pasillo la vi que iba saliendo junto con el CEO de su oficina, ella le dio una sonrisa y el le despeino el cabello. Me pegue a la pared evitando que me vieran y justamente cuando ella cruzo a mi lado le bloquee el paso.
—Oh, me asustaste—dijo poniendo su mano en su pecho.
—Lo siento—la envolvi en mis brazos—pero las chicas me preocuparon al decirme que estabas hablando con el CEO.
—Si—hizo silencio unos segundos—fui realmente regañada, pero eso no importa ahora—miro al piso.
—¿Que pasa? ¿Sucede algo?
—Si, el CEO, me impuso una nueva regla que debo seguir si quiero debutar —me miro fijamente.
—¿Nueva Regla? ¿De que esta hablando?—dije confundido
—Pues—hizo una pausa—No podre verte, hablarte o tener algun contacto contigo hasta que haga mi debut—respondió.
—Creo que puedo aguantar una semana—respondí en tono de broma.
—No sehun, hasta que termine las promociones, el quiere que ambos aprendamos la "leccion".
—Pero, llevaria como dos meses sin poder verte ni hablarte, las promociones duran mucho y mas si estas debutando, pero que le pasa a ese CEO—me dije a mi mismo frustrado.
—Esas son sus ordenes —me dijo—y no nos queda mas que aceptarlas, ademas no quiero que te causen problemas ni nada por el estilo.
—Pero, los conciertos en Japon comienzan en una semana, justamente lo decidieron asi para que yo estuviera contigo el dia de tu debut, como se atreve a decir eso—aun mas frustrado.
—Realmente lo siento sehun—me miro—no debi ir a tu casa ayer por la noche.
—No, quiero que estes tranquila nada de esto es tu culpa, es mia por querer estar siempre contigo.
—Pero siento toda la carga sobre mi y realmente no quiero que todo sea así—puso su mano derecha en su frente—diablos, debo irme, las chicas estan abajo esperandome.
—Espera—tome su brazo antes de que se fuera—ven, dame un beso de despedida.
—¿Aquí en la empresa estas seguro?—pregunto
—Por Dios hyeri, ellos ya saben que tan enredados estamos tu y yo—le sonreí—¿Uno de despedida?
—Eso me hace sentir triste babo—hizo una mueca y se acerco para darme un pequeño beso, se alejo diciendo adios con el movimiento de su mano.
¿Estoy roto? Si estoy roto, odiaba realmente la idea de no verla por mucho tiempo, el vuelo salia exactamente en 3 dias y ella debutaba en 2, sabia que estaba bajo mucha presion pero mis ganas de verla eran muchas mas, me arrecoste a la pared azul cielo que estaba tras de mi, di un gran suspiro y cerre mis ojos una vez mas. Luego de estar pensando me di cuenta de que soy un pesimo novio o bueno que por lo menos, el tiempo que fui su novio realmente lo hice mal.
ESTÁS LEYENDO
Smoky Girl » SEHUN
Fanfiction|Dime que tipo de tristeza tienes... abreme tu corazon para siempre| [musaxox/ 2014] Editada 15/10/2016