024.

1.4K 86 2
                                    

Desperte la mañana de el Sabado con el peor humor de el mundo. La cabeza me dolia y los musculos tambien, queria morir realmente. Teniamos exactamente 14 horas para alistarnos y lograr llegar a tiempo al concierto. Xiumin hyun estaba dormido aun asi que aproveche para ducharme. Luego de 15 minutos sali de el baño con el cabello completamente empapado y con la toalla sostenida en mi cintura. Me mire en el espejo y note la dos grandes ojeras que se situaban cada una bajo mis dos ojos, no sabia de que se trataba puesto que habia dormido maravillosamente estos dias asi que le reste importancia. Al salir de el cuarto me encontre con Xiumin hyun sentado en un sofa comiendo el desayuno que nos habian traido el personal de el hotel, me dijo un "Buenos dias" poco audible debido a la comida que estaba guardada en su boca, le respondi lo mismo y comenze a ponerme la ropa.

—¿Como estas?—dijo aclarando su voz.

—Estoy bien hyun, amaneci bien

—No hablo de despertar, hablo de como estas con la noticia que escuchamos ayer—me dijo levantandose y poniendose a mi lado.

—No lo sé , ni siquiera se que pensar, quiero estar bien para el concierto pero soy un completo desastre—dije sentandome en la cama tras de mi.

—No eres un desastre, solo estas enamorado—me sonrio.

—Odio esto, odio estar enamorado, odio tantas limitaciones—le dije al borde de las lagrimas.

Contuve las lagrimas que tenia por dentro. La expresion de Xiumin hyun cambio rapidamente y fijo su mirada en mi rostro lleno de frustracion, nunca habia estado asi, por lo que supongo que el estaba lo suficientemente asustado y ahora en verdad comprenderia que me duele haberla perdido por segunda vez, como un completo idiota.

—¿Realmente la amas, no es asi?

—Nunca eh amado tanto en la vida a nadie como la amo a ella, y mira ahora como todo idiota sufro las complicaciones de no poder tener un noviazgo normal—le respondi ya mas calmado.

La entrada de el manager inesperada nos sobresalto a ambos.

—Xiumin necesito que vengas conmigo, necesitamos hablar algo sobre tu solo en el concierto—decía con una sonrisa algo cansada—¿Podrias bajar?

Xiumin  le respondio que si y se fue con el. Asi que me quedaba una vez mas solo, se estaba haciendo una costumbre quedarme solo realmente, me volvi a recostar un rato en la cama pero esta vez no era para dormir. Busque en mi reproductor de musica la cancion "Lonely" de los hyun's de B1A4. Realmente retrataba como se encontraba mi historia con hyeri en este momento, aun no lo podia creer, habian pasado 4 meses en los cuales fui feliz y a la vez la perdi completamente en dos ocaciones, vaya estupido me decia a mi mismo, ni siquiera podia mantener una relacion viva. Fue mi primer amor, pero tuve que dejarla ir.

—Sehun, es hora de irnos al estadio, te estuve llamando desde que entre a la habitacion hace media hora para darme un baño y hasta ahora despiertas.

Decia Xiumin  a mi lado tratando de despertarme. Al parecer me quede dormido con el reproductor de musica aun encendido, me levante costosamente para poder volver a apreciar el mundo y me restregue los ojos. Luego de un rato Xiumin hyun y yo ibamos camino a encontrarnos con los demas chicos y subir al auto que nuevamente nos llevaria hasta el lugar de el concierto.

El reloj marcaba las 2pm, en una dos horas mas comenzaria el primer concierto de el año. Las noonas comenzaban a vestirnos y a maquillarnos a mi y a los demas hyun's. Esta vez me sentia completamente emocionado, habia olvidado si me sentia triste o cansado, porque estaba dispuesto a dar todo de mi en el escenario. Aunque cada vez que escuchaba algo sobre mi pais el corazon me palpitaba rapidamente, aun habian cosas que me recordaban a ella, y lo hacian mucho.

Smoky Girl » SEHUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora