009.

4.5K 273 28
                                    

<¿Estas lista?> Me preparaba para presentarme ante la prensa como la nueva novia de Hongbin, si pasaron 7 meses en los cuales me senti la persona mas feliz y significativa para alguien en toda mi vida, lo acepto fue dificil la decision, afrontaria consecuencias y sobre todo tendria que toparlo a el; a Sehun.

—¿Estas nerviosa?dijo hongbin tomandome la mano.

Solo un poco, ya sabes no me llevo con las cámarasdije pareciendo tranquila.

Te vez hermosa; y te aceptaranme sonrio

Eso esperodije tomando una bocanada de aire para asi comenzar a caminar

Estabamos caminando en la promocion de la mas nueva produccion de EXO, si odiaba el hecho de que el primer evento al que iria como novia oficial de hongbin tendria que topar con el tipo que hace unos meses atras se enamoro perdidamente de mi; y el cual con esta misma rompio mi corazon.

Hongbin tomo mi mano dandome confianza, no se para que porque aun asi no la tenia, nos posamos al centro de la alfombra y con la misma rodeo mi cintura con su brazo derecho y con el izquierdo saludaba; yo solo me limitaba a sonreir estaba nerviosa, petrificada y sobre todo asustada de volver a ver a Sehun, como novia de uno de sus amigos. Pasamos ese rato desagradable para ir al salon y tomar asiento en nuestros respectivos lugares, teniamos la mesa con sus demas miembros, a decir verdad me llevaba bien con ellos,la primera vez que los conoci me trataron como una princesa.

—¿Estas bien ahora? Cuñada luego de esto, sera normal para tiMenciono N dejandome mas nerviosa "¿Habran mas veces?" susurre pero hongbin logro escuchar.

Te traere a todos mis eventos, eres mi novia ahorame sonrio y me dejo un calido beso en la mejilla.

Durante el tiempo que pasamos, EXO se presento y la mirada de Sehun se poso en mi, todo el tiempo que estuvo en ese escenario me miraba, una mirada fria sin ningun sentimiento, ni siquiera el de odio, solo una mirada vacia.

Debo ir al tocadordije de pieno tardo

Claro; ve con cuidado

Necesitaba salir tomar aire fresco, escapar de sus miradas pero para mi suerte termine perdida no solo en mis pensamientos, si no tambien en ese gran estudio, termine metida en los lugares de maquillaje buscando por un baño, y me tope con la mayor gracia de mi vida; Oh Sehun.

Hyerimdijo mirándome—Estas hermosa, te sienta bien el noviazgo

Sehun; Gracias, ahora debo irmedije haciendome paso.

Porque lo hicistedijo a mi espalda

—¿Hacer que? refunfuñe

Irte, por un simple programa y no contactarme en 6 meses para luego aparecer como la novia de uno de mis amigos, dejarme.

Yo solo, necesitaba tiempo mire sobre mis hombrosy lo tuve.

Por 6 meses, te busque como un idiota, te odie por lo que me hiciste en ese parque aquella noche.

—¡Solo trataba de darte tu libertad!-mencione

No necesito que me des mi libertadsoy un hombre adulto y se cuando la necesito y cuando no.

Si, ¿Eso  fue lo mismo que dijiste en ese programa verdad?

No necesitas guiarte por eso, necesitaba proteger a mis miembrosdijo

No te hagas esto, no me hagas esto y no le hagas esto a Hongbin , somos felices

—"Felices"—dijo con sarcasmoes una felicidad fugas, tu felicidad esta conmigo Hyerim

No sigas Sehunsentía como las lagrimas caíanPor favor.

No importa cuan Famoso o exitoso que yo sea, cuando se trata de ti, siempre voy a ser ese chico inocente que se enamoro de tiexplicabaeres la primera chica que me hizo sentir amor y normal, fuiste mi primer amor, y quiero mas que nada se acercoque seas el ultimo, pero ya no puedo hacer nada, por lo menos no ahorame beso

Era el primer beso que compartia con Sehun, si y es el primer beso mas perfecto que cualquier persona haya podido tener en toda su vida, todo lo que senti no es comparado a lo que siento cuando beso a hongbin, sus labios eran suaves y deliciosos, sus manos alrededor de mi cintura hacian la convinacion perfecta para todo, ahora solo eramos el y yo en mi mundo. Nos separamos y el siguio su camino mientras yo me quede ahi de pie sin poder creerlo aun.

—Hyeri—comentó hongbin al frentetardaste mucho asi que vine a buscarte sonrío

Claro, no encontre el tocador—mentí—vamos a sentarnostomo mi mano.

Te perdiste parte de las presentaciones, pero no te preocupes lograras ver la nuestra si te sientas ya dijo soltando mi manoHyerim espero la disfrutes es toda para ti

Gracias, Hongbin

Hyerim, te amobeso mi frente.

Smoky Girl » SEHUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora