El avion aterrizo en el Aeropuerto de Incheon. Al bajar sabia que iban a haber miles de fans alli. Salude y sali de alli a como pude debido a que el Aeropuerto estaba completamente repleto de ellos. Al llegar a la van me senti satisfecho de poder salir con vida de alli. Recuerdo la vez que Luhan Hyung cayo en el aeropuerto por el tumulto de fans que habian alli. Media hora despues estaba de regreso en los dormitorios, entre al edificio, salude al guardia de seguridad y el me saludo de vuelta. Al parecer muchas personas estaban felices el dia de hoy. Subi al ascensor y marque el piso numero 5. Espera volver a ver a mis miembros debido a que los extrañaba.
Toque la puerta y al instante Xiumin la abrio.
—Vaya, miren quien esta aquí—sonrío al verme y me tendio la mano en sinonimo de saludo, yo le correspondí.
—Así es amigo, eh vuelto.
—Ven, pasa, los chicos estan con Chanyeol y Lay, tienen una competencia de guitarra.
—¿En serio? He regresado sano y salvo, deberian de celebrar.
Nos adentramos en el departamento. Deje la mochila en uno de los sofas y luego fuimos por el pasadiso que daba a los cuartos de los chicos. Al entrar pude notar que Chanyeol y Lay estaban recargados en ambos lados de las paredes. Tao estaba con un pito en su boca al parecer era el arbitro. Kai se sorprendio al verme al igual que todos y vinieron a saludarme. Pude notar un poco de preocupacion en la expresion de Kai.
—Sehun-ah —dijo Suho hacercandose a mi y abrazando—has vuelto.
Yo asenti y comenze a saludarlos uno por uno.
—¿Como fue la experiencia de grabar en el exterior sin nosotros?—pregunto Chen
—Realmente los extrañe muchachos.
—Nosotros igual—comento Baekhyun
Los chicos trajeron muchas bebidas, eh incluso mandaron a traer la pizza que luego de unos treinta minutos ya estaba aqui. Comenzaron a bromear sobre el proximo comeback, tambien hablaban sobre si las fans estarian contentas con lo que hemos llegado a lograr hasta ahora. Me preguntaron si la gente me reconocia en Japon, a lo cual respondi que debido a que no salia mucho de el hotel, no tenia idea sobre si iban a reconocerme o no. Al pasar de las horas notaba que Kai no sonreia en ningun momento, poco a poco los chicos se iban a completar su horario y de un pronto a otro solamente quedamos en casa Kai, Baekhyun y yo.
Estabamos en la sala y pude notar el momento en el que Kai se levanto y se fue a la recamara que ambos compartimos. Voltee a ver a Baekhyun y debido a que estaba durmiendo pense que era la oportunidad perfecta de hablar con Kai.
Abri la puerta de la habitacion y el estaba acostado con sus auriculares puestos y los ojos cerrados. Me acerque a el y le quite ambos auriculares y se levanto de golpe.
—¿Que demonios te pasa eh?—me pregunto enfadado.
—Disculpa, pero, dejaste la sala muy extrañamente en el momento en que Baek se durmio. Me preocupe, ¿Te pasa algo?; quiero decir, ¿Estas enfadado conmigo?—pregunte impaciente.
—No es nada
—Te conosco JongIn.
Se quedo en silecion mirando al suelo. Me pase a mi cama y me quite el abrigo que traia puesto para sentarme en frente de el.
—¿Me vas a decir que pasa?—volví a preguntar.
—¿Has hablado con Hyerim?—su pregunta me tomo por sorpresa.
—Mmm, no, aun no lo eh hecho, ¿Porque lo preguntas?
—Deberías hacerlo.
—¿Porque?—dije aun sin saber
ESTÁS LEYENDO
Smoky Girl » SEHUN
Fanfiction|Dime que tipo de tristeza tienes... abreme tu corazon para siempre| [musaxox/ 2014] Editada 15/10/2016