002.

13.5K 696 69
                                    

Como era de esperarse este no iba a ser un sabado normal, nuestro manager Hyung nos desperto aun mas temprano de lo comun yo no queria despertar y afrontar un dia en el cual no era mas que practica en la agencia y por la tarde presentarse en el Inkigayo;lastimosamente era un dia mas en el cual no tendria descanso, pasaron las horas en la sala de practica con las bromas de Baekhyun y Chanyeol, luego tendriamos que prepararnos para ir a las instalaciones de la KBS para el Inkigayo.

—Sehun, has estado extraño luego de el fanmeeting—me dijo Kai en un tono firme

—No es nada, solo estoy un poco cansado—le dije arqueando una ceja.

—Ayer—mi corazon se detuvo por un instante—esta chica, la que se encontraba en nuestro evento; era muy bonita.

—Si, lo era—le dije sin expresión alguna.

—Vaya creo que nunca encontraras novia con esa actitud—río ante mi gesto—la buscare y la conocere.

—¡NO PUEDES HACERLO!—dije en voz alta lo que hizo que Chen y Xiumin despertaran.

—Chicos que pasa porque gritan—exclamo Xiumin entrecerrando su ojo derecho

—Nada,solo me exalte un momento

—Si se exalto porque le dije que encontraria una fan de la cual se enamoro y la conocería—sonrío Kai maliciosamente.

—¿Enamorado de una Fan?
—pregunto Chen sin poder creerlo—Oigan niños no les quedo claro el "Nada de relaciones a un" de el presidente.

Sabia que si los chicos se enteraban reaccionarian de esta forma aunque aun no logro saber como Kai descubrio que me enamore de esa fan con solo darle una pequeña mirada

—Chicos porfavor no le digan a Suho ni a ningun otro de los chicos, que sea nuestro secreto. No estoy seguro de que la volvere a ver tampoco; asi que hay 0% de posibilidades de que tengamos algo

—Lo mantendre en secreto, pequeño saltamontes—Despeino mi cabello Kai.

—Cuenta conmigo también—me sonrio Xiumin.

—Bueno lo sabemos nosotros y el Hyung que esta manejando ahora—ríe  Chen y causo risa en nosotros igual.

Luego de nuestra pequeña conversacion acerca de "La Chica" asi la llamaban ellos, no les quise pronunciar su nombre; llegamos al estudio y nos preparamos para ser los siguientes luego de la presentacion de las Sunbaes de Spica, fue una poderosa presentacion de Growl y Overdose; si estabamos estrenando nuestro nuevo sencillo Overdose, que mostraba exactamente como yo me sentia ahora. Luego de el Show tendriamos un espacio para hablar con las fans,yo me encontraba en el ultimo asiento desde el luegar donde estabamos y ahi fue donde pude conocerla.

Smoky Girl » SEHUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora