Terminamos nuestra velada comiendo unos chocolates que fueron regalo por parte de el café en donde nos encontrábamos, nos fuimos de ese lugar en la noche y luego fui a dejarla a su casa, salude a sus padres y a mi cuñado y regrese directo a la Van donde estaba el mánager hyung esperando por mi.
—Sehun—me miro encendiendo los motores.
—¿Que pasa?—dije montandome el cinturón
—Recuerdas la vez que me hiciste ponerme en ridículo para poder conocerla—hizo un tono burlón y se río —Mira ya ha pasado un año completo desde que eso paso.
—Han sucedido tantas cosas—suspire—Ahora solo me queda esperar las preguntas que vengan de las personas que estén en los lugares donde me presente—dije calmado.
—Tu solo responde sincero, quieren sinceridad pues la tendrán, todos tienen derecho a amar—toco mi cabeza —Así que no te detengas.
—No quiero detenerme, sera difícil detenerme de quererla, mas ahora, me siento parte de ella—mire por la ventanilla y nos acercábamos a los dormitorios—Vaya el tiempo pasa volando, ya casi llegamos a casa.
—Si tienes razón—el Hyung doblo hasta nuestra calle—Mañana tienen un horario pesado, deberán ir a Strong heart y luego grabaran para Hello Counselor, si te preguntan algo, se más astuto que ellos.
—Claro—me quite el cinturón y entre al edificio donde nosotros vivíamos.
Realmente aun no podía creer que todo pasara rápido, tome una selca a la puerta de el ascensor, y la subí al instagram, no quería disculparme con los fans, solamente quería informarles mis situación y que por ninguna razón se sintieran heridos, aun asi siguen siendo todo para mi igual que ella asi que subí la foto y les escribí una pequeña carta.
—Aquí les habla el maknae Sehun, se que muchos ya se han enterado de lo que esta pasando en mi vida y de lo que pasa con EXO en estos momentos, no quiero que piensen que los e dejado de lado, mis pensamientos siempre están con los fans y como muchas otras cosas que han tocado a mi puerta, este es el turno de el amor, me han conocido en muchos aspectos y mas que nada quiero que me conoscan en este, como buenas fans que siempre han sido espero nos apoyen y sigan dándole amor a EXO, Fighting.
Esperaba que todo esto no cambiara la vida de ninguno de los miembros podía entender perfectamente el corazón de las fans puesto que con la salida de Luhan y Kris, la relación de Baekhyun y ahora la mía estarían bastante tristes.
Me desperté al día siguiente a las 4:30am, si era bastante temprano pero debía seguir con las actividades de el grupo, esta vez EXOK estaba de invitado en Strong Heart, y luego Xiumin, Lay y yo estaríamos en Hello Counselor, tendría un día bastante agitado, esperaba con ansias que me hicieran preguntas sobre Hyeri, después de el post que hice ayer en instagram me anime a decirle a todos el amor que siento por ella.
Comenzamos a grabar para Strong heart, el MC dijo nuestros nombres, y nos presentamos, poco a poco fueron pasando las preguntas también fueron pasando los juegos hasta que empezaron por hablar de las relaciones.
—Y bueno, hoy tenemos a varias personas que ya profesan su amor por alguna persona—El MC hizo una cara picara y volteo a vernos a todos, podía sentir como mi cara se iba poniendo cada vez mas roja.
Todos bufaron un "Oooh" y yo solo me limite a mirar a Baekhyun que me miraba a mi con cara de "Di algo" y yo solo sonreía como idiota.
—Talvez los chicos de EXOK quieran decirnos algo—Como ninguno respondio el MC lanzo preguntas como si se tratara de un campo de batalla—Baekhyun han estado hablando acerca de una tal Girl's Generation.
—Claro, ellas son muy populares ahora—Baek le respondió y causo risas en todos los que estábamos presentes.
—Bueno aparte de eso, cierta chica, vamos a llamarla Taeyeon, ¿Qué te parece ella?
—Noona es muy bonita—Pronunció cantando la letra de una canción de SHINee.
—Querrás decir tu novia—miro a todos y comenzó a gritar—Denle un aplauso a las parejas que recién se han formado, Baekhyun con taeyeon y Sehun con Hyeri.
Me levante de la silla, y comencé a hacer reverencias no se porque razón pero comencé a hacerlo, solamente le seguí las acciones a Baekhyun y luego de unos minutos volví a sentarme.El día transcurrió rápido, luego de salir de ese programa continuamos con Hello Counselor y nada interesante paso, no le hicieron preguntas, solamente algunos problemas realmente extraños con los que llegaban algunos ciudadanos.
Volvimos a la Van que nos llevaría a el salón de práctica ya que el festival estaba cerca asi que debía ensayar aun mas para no equivocarnos y darle una excelente presentación a los fans que irían a vernos.
—Hola—dijo ella al otro lado.
—Hola princesa—dije feliz de escuchar su voz.
—Sehun, ¿como estas?—dijo desanimada .
—Estoy bien, pero tu no suenas muy bien hermosa—carraspee mi garganta—¿te pasa algo?
—Si—sonó su nariz asi que ya podía imaginarme que pasaba—Me enferme.
—¿Quieres que vaya a cuidarte? puedo saltarme la practica y ir a verte.
—No tu debes estar tranquilo mama me esta haciendo unas sopas y me ayuda a bajar la fiebre poniendo paños de agua fría en mi frente; estoy en buenas manos—me dijo ya mas calmada.
—Esta bien, te creo, pero apenas salga de acá iré a verte ¿De acuerdo?"
—De acuerdo Sehun, te amo, da lo mejor de ti, fighting.
Colgó.
Escucharla decir te amo por segunda vez me hacia sentir muy feliz y afortunado, realmente amaba a esta chica y la quería conmigo por mucho tiempo.Me imaginaba cosas, como por ejemplo como serian nuestros hijos, el día de nuestra boda, el morir juntos como dos viejitos, todo eso estaba en mi cabeza.
Subí al edificio para continuar con la practica, practicamos hasta las 4am puesto que era ya tan tarde no pude ir donde hyeri pero me prometí a mi mismo ir al siguiente día que tendría libre.
Comía unas papas sentado en el piso de el salón de practica junto con Kai hyung, ambos estábamos callados, yo comía y el estaba sumergido en su musica, probablemente aun no se cuando tendríamos nuestro próximo comeback asi que el buscaba y hacia junto con Chanyeol hyung mezclas de pistas para poner en el nuevo disco, solamente les faltaría la letra y listo una nueva canción salia al aire.
—Oye—le hacia señas a Kai—Oye—dije una vez mas agitando mis manos en su cara.
—¿Que quieres Sehun?—dijo arrogante.
—Nada, dejame ver que haces allí—le quite su ipod—Vaya, has avanzado mucho, no crees que es tiempo de que se los digas a los editores y a BeatBurger hyung
—No creo que lo acepten es muy vago, aparte no soy ningún mezclador ni nada por el estilo, solo soy un niño jugando con su ipod—dijo robandome una papa.
—Pues a mi me parece genial, hasta podríamos montar una coreografía con eso—dije levantándome y dejando de lado mi comida.
—No seas idiota.
—Pon la pista—dije ya de pie—Vamos ponla y ven a montar un baile conmigo.
—Vale
Puso la pista y fluidamente el empezó a bailar, comenze a seguir sus pasos y terminamos montando un baile genial, hasta que se hizo de tarde pero de el siguiente día en el cual, no pude visitar a Hyerim.
ESTÁS LEYENDO
Smoky Girl » SEHUN
Fanfiction|Dime que tipo de tristeza tienes... abreme tu corazon para siempre| [musaxox/ 2014] Editada 15/10/2016