Estábamos acomodando las maletas para irnos de viaje a China, teníamos el SMTOWN allí. Asi que era hora de viajar. Todos los artistas de SM íbamos a viajar en el mismo avión. Una vez mas la iba a ver. Aparte de que luego de esto iba a irme un mes a Japón para empezar las promociones con Youngji.
Llegamos muy temprano en la mañana al aeropuerto y había muchas cámaras y muchos reporteros allí. Me baje y tome los audífonos para ponerlos en mis oídos pero no para escuchar música. Después de el día que tuvimos ayer no quería escuchar a nadie, ni mucho menos prepararme para nada. Pero el horario ya estaba decidido.
Íbamos a llegar a China y iríamos directamente al hotel para luego ir todos al estadio donde se llevara acabo el concierto. Llegamos ya al centro de el aeropuerto, por lo que vimos ya estaban allí muchos de nuestros compañeros de agencia. Y sorpresivamente estaban también los sunbaes de infinite."Genial" pensé para mi mismo. Iba a verle la cara nuevamente durante una semana, pasamos a saludarlos y a el lo ignore completamente y estaba agradecido de que el hiciera lo mismo conmigo. Me fui a sentar en uno de los bancos de espera y comenze a mirar el teléfono. No había nada mas que fotos mías y de los hyung's. Al parecer tenia un mensaje que no podía haber visto. Y era de Youngji.
'Sehun-ah, ten buena suerte en tu concierto. Estaré llendo por ti con mis unnies. Fighting'
Una sonrisa cruzo por mi cara. Aunque no sabia que responderle me sentía feliz de sentir su apoyo.
—Genial—decía Baekhyun detrás mío—¿Estas ligando a otra chica?
Me asuste al saber que el estaba detrás mio husmeando mis mensajes.
—Porque te entrometes en mis asuntos?—le dije pero ya era tarde, estaba a la par mía con una botella de agua.
Me la dio y le agradecí.
—¿Qué le dirás?
—No lo se, ni siquiera se si iba a responderle.
—Vamos van a apoyarnos, deberías decirle que no se enamore de ti—comenzó a reír.
—No se va a enamorar de mi idiota.
—Entonces respondele, aquí conmigo, vamos dile algo.
Mire mi celular y volví a mirar el mensaje, Baekhyun no dejaba de mirarme y sonreír sarcásticamente, comencé a escribir y no se porque fui tan frío.
"Gracias :)"
—Eres realmente genial, tu amor por ella no te deja abrirte a nadie mas—diciendo esto se levanto y se fue. Me límite a ver como se iba a sentar cerca de Chanyeol . Al parecer baekhyun estaba molesto conmigo por alguna razón, la ignore como siempre lo hacia. Al cabo de unos minutos comenzaron a llamarnos para abordar el avión. Kai me toco el hombro para pedirme sentarme con el. Le dije que si y comenzamos a entrar a el avión. Al parecer íbamos a tardar unas 5 horas en volar hasta Beijing. Entre y me senté adelante junto con Kai, tome el asiento de la ventana para estar mas tranquilo ya que no me gustaba el de fuera. Saque mis auriculares y puse la musica al máximo volumen para que nadie me molestara. Pero adivinen que paso? Mi celular se descargó y murió a los 10 minutos de haber puesto la musica.
Me quite los auriculares y arrecoste mi cabeza al asiento. Kai me miro con cara de desconcierto. Yo lo mire y le señale el celular completamente muerto, a lo cual el río. Abri la ventana y apenas el sol estaba saliendo. Escuche unos pasos y era ella entrando junto con las chicas de su grupo, se detuvo delante de mi pero siguió su camino. L estaba sentado en los asientos de al lado, me miro de reojo y luego quito su cara. Que niño mas inmaduro, peleando un corazón con dueño.
Kai empezó a reír y yo me quede extrañado al verlo.
—¿Que te pasa?—le dije mirándolo
—No se, simplemente me parece estúpido como actúan ustedes dos—me miro y siguió riendo.
ESTÁS LEYENDO
Smoky Girl » SEHUN
Fanfiction|Dime que tipo de tristeza tienes... abreme tu corazon para siempre| [musaxox/ 2014] Editada 15/10/2016