028.

1.3K 83 4
                                    

La nieve caía sobre la ciudad de Seoul, faltaba poco para que comenzara el mes de diciembre y nosotras tendríamos nuestra primer firma de autógrafos. Todas estábamos muy ansiosas y realmente nerviosas camino al centro comercial en el cual tendríamos nuestro fanmeeting. Seulgi y Min Ah estaban completamente dormidas mientras que Yura y Yo estábamos mas despiertas que nunca. Ella estaba completamente perdida en su reproducción de canciones, mientras que yo seguía viendo por la ventana. Aunque quisiera mentirlo, mi mente y corazón aún pesaban y dolían cada vez que pensaba en el. Todos los días quería verlo, olerlo. Lo extrañaba realmente, y en muy poco tiempo tendríamos el concierto SMTOWN donde participaríamos todos, asi que no todo estaba perdido. Bueno me refiero a que aún asi podría verlo.

—Chicas pueden bajarse de el auto, hemos llegado—Gritaba el mánager desde afuera tocando la puerta de la Van.

—Minah, Seulgi—dije moviéndolas—Despierten hemos llegado—les decía mientras me quitaba el abrigo que cubría mi ropa.

Bajamos todas de el auto. Ambas chicas tenían una cara de dormidas que realmente resaltaba. Mientras tanto en el camino nos topabamos con muchos fans que gritaba y que sostenian carteles con nuestros nombres. Me limitaba a sonreír y a saludarlos mientras que los mánager nos empujaban hacia delante para caminar mas rápido. Entramos a un especie de camerino, nos pusimos los trajes que hacían alusión con nuestra canción y nos dirigimos hacia el lugar donde tendríamos que firmar los autógrafos de los fans. Durante una media hora muchos fans entraban y nos daban regalos mientras que nos mostraban mucho amor. Realmente me sentía muy bien y muy tocada. Podías ver como miles de personas te regalaban un poquito de su amor. Mientras que tu solo les entregabas poco menos de 3 horas de tu tiempo.

Las horas volaban y nosotras comenzábamos a terminar el fanmeeting. De pronto una chica se planto frente a mi, me tendió el álbum para que lo firmara y en el momento en que levante mi mirada para preguntar su nombre, sentía una de sus manos en mi cachete izquierdo. Ella me había dado una cachetada. No pude moverme durante muchos minutos. Luego llego la segunda cachetada mientras ella me gritaba "Porque haces que mi chico sufra" "Tu no mereces el amor de Sehun". Los managers cerraron el lugar mientras los oficiales de la policía se llevaban a la chica con muchos refuerzos ya que ella se reusaba a irse, mientras seguía gritando cosas realmente asquerosas. Me toque la cara con ambas manos, realmente dolía. Las chicas se acercaron a mi pero yo no podía reaccionar en ese momento. Estaba realmente sorprendida, el mánager me levanto mientras que me llevaba nuevamente hasta el camerino junto a las demás chicas.

—No podremos salir de aquí hasta que el centro comercial este vacío de sus fans.

—Ella no era una fan—le dije al fin liberando una frase—ella me dijo que yo dañe a Sehun.

—No creas eso son solo chicas que están mal de la cabeza—decía mientras habría la puerta detrás de el—No salgan de aquí—nos advirtió.

Las chicas se acercaron a mi preguntando toda clase de cosas. Pero me límite a decirles que yo estaba realmente bien. Que no se preocuparan. Pero la verdad era que quería salir corriendo. Quería llorar.

*Sehun POV*

Llegó el día, hoy finalmente grabariamos la canción a dúo que tendríamos junto con las chicas. Nosotros llegamos antes a el estudio. Ellas estaban en una entrevista asi que llegarían un poco después, mientras tanto Chen hacia pruebas con su voz para probar que no le saliera ningún improperio en medio de la grabación y mis nervios incrementaban al saber que iba a rapear solo por primera vez, pero a decir verdad era una oportunidad muy buena, para mi por lo menos.

—¡Buenos dias!—decían unas voces entrando al estudio—lamentamos llegar tarde.

Decía las chicas mientras entraban al estudio y se sentaban en los respectivos sofás que habían establecido alrededor de el estudio.

Smoky Girl » SEHUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora