Darian Y Marian:Adios Brianda Nosotras Mejor Nos Vamos (Se Van).
Orson:Tranquila Brianda Solo Te Venia A Decir Una Cosa (Sonrojado).
Brianda:Q-Que Pasa Mi Amor.......Digo Orson (Demasiado Nerviosa).
Orson:Mas Te Vale Que Te Acostumbres A Decirme Mi Amor Brianda Mi Vida (Mirandola).
Brianda:Q-Que Pasa Orson (Preocupada).
Orson:Brianda ¿Quieres Ser Mi Novia? (Arrodillado).
Brianda:SIIII SI QUIERO SER TU NOVIA ORSON (Gritando De La Felicidad).
(Llegan Todos Al Oir Los Gritos).
Todos:Que Paso Chicos (Emocionados).
Brianda:Es Que Orson Y Yo Somos Novios (Abrazandolo).
Orson:Si Y Me Siento Muy Feliz De Ser El Novio De Esta Muñeca Hermosa (Besandola).
Todos:Felicidades (Felices).
Orson:Gracias Chicos.
Libardo:Bueno Chicos Vamos A Ir Ala Universidad A Buscar Los Uniformes Si?
Todos:Si Libi.
(En La Universidad).
Xxx:Hola Ustedes Son El Team Prive?
Jean:Si Somos Nosotros Es Que Vinimos Por Los Uniformes (Explicandole).
Marcela:Hola Soy La Señorita Marcela Y Sere Su Profesora Durante Todos Los Semestres Y Vamos Siganme Y Les Entregare Sus Uniformes (Voz Amable).
Todos:Oh Si Gracias (Soriendole).
(En La Sala De Uniformes)
Marcela:Ok Chicos Tomen Estos Son Sus Uniformes (Entregandoselos).
Narro Yo:Marcela Les Entrego Estos Uniformes..................
Marcela:Ok Adios Nos Vemos El Lunes.Todos:Ok Gracias Y Adios.
Narro Yo:Todos Se Van A La Casa Prive Y Luego Ven Peliculas Y Cenan Y Luego Se Van A Dormir......
(Llego El Lunes Y Todos Estaban Desayunando Para Irse).
Jean:Buenos Dias A Todos (Saludando).
Ellos:Buenos Dias Jean Ven A Desayunar Para Irnos Al Instituto (Llamandolo).
Jean:Si Esta Bien (Sentandose).
Narro Yo:Todos Desayunaron Y Luego Se Fueron Al Intituto Y Al Llegar Todos Se Presentaron Hasta Que Se Presentaron Dos Personas Nuevas................
Jose:Hola A Todos Yo Soy Jose Y Espero Llevarnos Bien (Mirando A Jean).
Marcela:Muy Bien Y El Ultimo Estudiante.
Andres:H-Hola A Todos Mucho Gusto Soy Andres (Enamorado De Kevlex).
Todos:Hola Chicos.
Marcela:Bueno Empezemos La Clase Ok.
Todos:Ok.
Narro Yo:La Maestra Les Puso Una Tarea Y Todos Decidieron Hacerla En La Casa Prive A Las 6:00 Y Cuando Ya Eran Las 6:00 Jose Y Andres Llegaron A La Casa Prive Y Empezaron A Hacer La Tarea Pero Jose Se Sento Junto A Jean Y Andres Junto A Kevlex..........
Jose:Jean ¿Tienes Novio? (Coqueteandole).
Jean:Si Y Me Voy A Casar Con El (Tratando De Ignorarlo).
Jose:A Ok Y Puedo Asistir A La Boda?
Jean:Pues Preguntaselo A Mi Novio (Viendo A Libardo).
Libardo:Amor Puedes Explicarme Esta Pregunta Por Favor (Llamandolo).
Jean:Si Mi Amor Ya Voy (Dijo Dandole Un Beso.
Jose:*Mente De Jose*:Ags Maldito Libardo Pero No Se Van A Casar Por Que Yo No Lo Permitire.
(Con Kevlex Y Andres).
Kevlex:Ok Andres Si El 40% De La Poblacion Latinoamericana.......(Leyendo).
Andres:*Mente De Andres*:No Entiendo Como Puedes Ser Tan Guapo Ya Veras Que Vas A Ser Mio Y Solo Mio Pero Primero Debo Saber Si Tiene Novio Ojala Y Que No.
Kevlex:Andres......Andres......ANDRES Me Estas Escuchando (Llamandolo).
Andres:Emmmm.....S-Siii Te Estoy Escuchando Y El 30% Entonces Seria La Poblacion Andina (Sonrojado).
Kevlex:Muy Bien Andres Aprendes Muy Rapido (Sonriendole).
Ilika:Amor Voy Por Agua Necesitas Algo?
Kevlex:Si Amor Un Poco De Jugo Gracias Te Amo (Gritandole).
Ilika:Esta Bien Amor Ya Te Lo Traigo (Respondiendole).
Andres:Amor?
Kevlex:Oh Si Andres Ilika Es Mi Novio Y Lo Amo Mucho (Imaginandoselo).
Andres:Ok *Mente De Andres*:No Puede Ser Maldito Ilika Ya Veras Lo Que Voy A Hacer Los Voy A Separar Y Kevlex Sera Solo Mio Y De Nadien Mas.
Ilika:Aqui Tienes Amor (Dandole El Jugo).
Kevlex:Gracias Mi Vida (Besandolo).
Andres:Muy Bien Kevlex Sigamos Copiando Si (Celoso).
Kevlex:Si Esta Bien Asi Terminare Mas Rapido Para Estar Con Ilika (Enamorado).
Narro Yo:Todos Terminan El Trabajo Y Como Era Muy Tarde Jean Propuso Que Andres Y Jose Se Quedaran A Dormir Y Todos Dicen Que Si Pero A Media Noche Ilika Se Levanta Por Agua Ya Que No Podia Dormir Y Libardo Tambien Y Se Encuentran En La Cocina.............
Ilika:Oh Hola Libardo Que Haces Aqui A Esta Hora?
Libardo:Es Que No Puedo Dormir Mira Es Que Jose Y Andres Me Traen Mala Espina (Desconfiando).
Ilika:A Mi Tambien Presiento Que Por Culpa De Andres Mi Relacion Se Dañara (Triste).
Libardo:Tranquilo Amigo Aqui Estoy Para Todo Lo Que Necesites (Consolandolo).
(Cada Uno Se Va A Su Cuarto Y Con Libardo).
Libardo:¿Jean Que Haces Con El? (Ojos Llorosos).
Jean:A-Amor No Es Lo Que Tu Piensas (Explixandole).
CONTINUARA..........................
ESTÁS LEYENDO
🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏
RandomTrata de un joven llamado libardo isaza quién entra a estudiar a una universidad en donde encontrará el amor de su vida sin saberlo.