CAP 10/T2

98 4 0
                                    

💮ANTES DE EMPEZAR LOS QUIERO INVITAR A SUSCRIBIRSE A MI CANAL DD YOUTUBE POR QUE YA ESTOY SUBIENDO CONTENIDO GRACIAS💮

🎉SIGAMOS🎉

Libardo:No Hay Nada Que Explicar Lo Mejor Es Que Yo Me Vaya (Se Va Llorando).

Jose:Hay Jean Dejalo Que Se Vaya Quedate Conmigo (Abrazandolo).

Jean:Esta Bien (Muy Borracho).

Narro Yo:Libardo Salio Llorando Hacia Afuera De La Casa Y Como Kevlex No Estaba Borracho Lo Ve Y Lo Sigue Y Los Dos Se Sientan En El Jardin A Hablar.........

Kevlex:Dime Que Te Pasa Bebe? (Preocupado).

Libardo:Es Que No Vi A Jean Entonces Subi A Buscarlo Y Entre A Su Cuarto Y Etaba Besandose Con Jose, Ademas No Se Que Carajos Hace Ese Patan Aqui (Llorando).

Kevlex:Sabes Algo?

Libardo:Que Pasa? (Calmandose).

Kevlex:No Vale La Pena Llorar Por Un Alguien Que No Te Supo Valorar Y Aveces Solo Debes Probar Nuevas Experiencias (Acercandose A El).

Libardo:Tienes Razon (Acercandose A Su Boca).

Narro Yo:Libardo Y Kevlex Se Miran Frente A Frente Y Libardo Lo Besa Luego Se Dejan Llevar Y Kevlex Acuesta Lentamente A Libardo En El Pasto Y Lo Sigue Besando Pero Alguien Va Al Patio Y Los Ve Y Inmediatamente Se Separan Y Era..............

CONTINUARA....................


NOTA:Amigas, Suscribanse A Mi Canal De Youtube Por Que Estoy Subiendo Contenido De Imagina Con Famosos Hot Ok Gracias.

Att:Si No Se Quieren Suscribir No Lo Hagan Gracias.

🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora