CAP 14/

310 10 0
                                    


Narro Yo: Entran Y Ven A Todos Sentados En El Salón Y Los Bandalos Se Habían Quedado Dormidos Entonces Cuando Jean Llego Y Vio Que Los Bandalos Estaban Dormidos Agarro A Carlos Y Le Tapo La Boca Y Se Lo Llevo A Otro Cuarto Luego Llego Kevlex Y Samuel Y Entre Los Tres Le Empezaron A Pegar Puñetazos Y Patadas Luego Carlos Quedo Inconsciente Y Jean Agarro Un Arma Que Traía Carlos Y Kevlex Y Samuel Escondieron El Cuerpo Y Limpiaron Jean Entro Cuidadosamente Al Cuarto Y Les Disparo A Los Bandalos Rápidamente Y Ellos Murieron Al Instante Luego Llamaron Ala Policía Y Cuando La Policía Llego.........

Policía: Usted Es El Señor Jean Carlos.

Jean: Sí Soy Yo Yo Les Llame Para Que Vengan Por Tres Personas Es Carlos Volvió Con Unos Asesinos En Serie Y Yo Actué En Defensa De Todos.

Policía: Si Señor Jean Lo Entendemos Por Favor Nos Puede Entregar A Los Tres Delincuentes Los Enviaremos Lejos De México Y Gracias.

Jean: Es Un Gusto Gracias A Usted Oficial Adiós Que Tenga Buena Noche.

Policía: Gracias Igual Para Todos.

Narro Yo: La Policía Se Va Y Todos Se Quedan Limpiando Luego Cuando Terminan Cada Uno Busco Un Salón Para Dormir Y Quedaron Así:

Samuel – Kunno

Kevlex – Ilika

Jean – Libardo

Luego Todos Se Fueron A Dormir Pero A La Media Noche Todos Escucharon Uno Que Otro Gemido Y Grito Y Jean Se Éxito Y De La Nada Su Pene Se Levanto Libardo Se Dio De Cuenta Pero Se Hizo El Dormido Jean No Aguanto Y Se Pego A El Pero Libardo Se Empezó A Exitar Y Se Empezaron A Besar.

(Con Kunno Y Samuel)

Kunno: Amor Escuchas Esos Gemidos?

Samuel: Si Mi Amor Esos Gemidos Me Exitan (Cara Traviesa).

Kunno: Si Amor A Mi También Pero Estamos En Un Cuarto Solo Y Quizás Nos Escuchen.

Samuel: Anda Solo Un Poco.

Kunno: No Amor Mejor Mañana En La Casa Ok Buenas Noches.

Samuel: Ok Amor Buenas Noches.

(Con Ilika Y Kevlex)

Ilika: A-Amor Creo Que No Fue Buena Idea Hacerlo Hoy Nos Podrían Escuchar.

Kevlex: Vamos Bebe Ya Casi Me Vengo AAHHHHH QUE BIEN.

Ilika: Bueno Mi Amor Ahora Si A Dormir Bebe Buenas Noches.

Kevlex: Ok Amor Buenas Noches.

(Con Jean Y Libardo)

Libardo: No Amor Mañana En La Casa Mejor.

Jean: Pero Por Qué No Ahora (Haciendo Puchero).

Libardo: Porque Nos Pueden Escuchar Y No Quiero Eso.

Jean: Ok Amor Buenas Noches.

Libardo: Buenas Noches.

Narro Yo: Todos Se Duermen Y Al Día Siguiente Se Levantan Y Se Van A Sus Casas A Cambiarse Para Entrar A Las Clases Pero Cuando Cada Uno Entra A Su Casa Miran.............

CONTINUARA...................................  

🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora