Jean:QUEE YO NUNCA TENDRIA SEXO CONTIGO MALDITA LOCA (Gritando).
Darian:Jajaja Si Claro Entonces Por Que Estamos Desnudos.
Jean:CALLATE. LIBARDO DONDE ESTAS MI AMOR (Gritando).
(Con Libardo)
Libardo:Tu Quien Eres Donde Esta Mi Novio Jean (Gritando).
Desconocido:Ahora No Te Acuerdas De Lo Que Paso Anoche Ni De Lo Que Hicimos Tu Y Yo (Riendose).
Libardo:CALLATE JEAN DONDE ESTAS MI AMOR JEAN (Gritando).
Narro:Jean Escucha A Libardo Y Va Corriendo A La Habitacion Y Cuando Llega Darian Llega Junto A El Y Libardo Los Ve Y EmpiezaA Llorar Luego Jean Ve A Libardo Y Al Deconocido Desnudos Y Tambien Empieza A Llorar Y Darian Y El Desconocido Se Quedan Mirando Fijamente Y Se Rien......
Jean:De Que Se Rien Estupido (Llorando).
Libardo:Acaso Se Conocen (Llorando).
Darian:Jajaja Claro Que Nos Conocemos Les Presento A Ralf Mi Ex (Riendose)
Ralf:Mucho Gusto Jajaja Y Libardo De Hecho Creo Que Deberiamos Volver A Vernos Jajaja (Riendose).
Jean:OYE AMI NOVIO NO LE HABLAS ASI YA VAS A VER (Muy Enojado).
Ralf:Huyy Mira Como Tiemblo Jajaja.
Narro Yo:Jean Pierde El Control Y Empieza A Golpear A Ralf Fuertemente Darian Intento Separarlos Pero Jean La Empujo Y Luego Libardo Le Empezo A Pegar A Darian Y Darian A Libardo Luego De Eso Kevlex Y Ilika Escuchan Esos Golpes Y Suben A Separarlos........
Kevlex:P-PERO QUE PASA AQUI QUIEN ES EL (Gritando Y Enojado).
Ilika:SUELTA A LIBARDO MALDITA (Pegandole A Darian).
Ralf:OYE DEJENLA EN PAZ (Se Safa De Jean).
Kevlex:A Mi Novio No Le Vas A Hacer Nada (Lo Agarra).
Jean:LOS DOS SON UNOS MALDITOS SOLO NOS QUERIAN SEPARAR A LIBARDO Y AMI (Demasiado Enojado).
Kevlex:Ya Veras Que Te Va A Pasar Por Haberles Hecho Daño A Mis Amigos (Enojado).
Narro Yo:Kevlex Empieza A Golpear A Ralf Y Jean Tambien Mientras Que Ilika Y Libardo Golpeaban A Darian Despues De Casi 5 Minutos Los Sacaron De La Casa Los Subieron Al Carro Y Los Dejaron En La Mitad Del Bosque Luego Regresaron A La Casa......
Jean:Gracias Amigoa No Se Que Hubieramos Hecho Sin Ustedes.
Libardo:Si Muchas Gracias Los Amamos.
Kevlex:Descuiden Siempre Estaremos Para Ustedes.
Ilika:Si Para Eso Somos Amigos Pueden Contar Con Nosotros En Lo Que Sea.
(Se Abrazan).
Narro Yo:Luego De Eso Tocan La Puerta Y Es.........
CONTINUARA.....................
ESTÁS LEYENDO
🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏
RandomTrata de un joven llamado libardo isaza quién entra a estudiar a una universidad en donde encontrará el amor de su vida sin saberlo.