Narro Yo:Llaman Y Son Ilika,Kevlex,Samuel Y Kunno Para Decir Que Habian Ido Al Supermercado Luego Todos Se Bañaron Y Luego Bajaron A Desayunar Y Se Quedaron Hablando...........
Jean:Orson Y Tienes Novia O Te Gusta Alguien?
Orson:Me Gusta Alguien Pero No Debo Enamorarme De Ella Por Que Ella Tiene Novio (Mirando A Cristina).
Naim:Wow Chaval Yo En Tu Lugar Me Arriesgaria Si La Amo De Verdad (Sorprendido).
Libardo:Si Orson Deberias Decirle Que Ya La Amas Confiesale Tu Amor (Aconsejandolo).
Orson:Gracias Pero Creo Que Esta Mal Por Que Esa Persona Es Cercana A Nosotros (Nervioso).
Ralf:Vamos Dinos Quien Es La Afortunada De Quien Estas Enamorado (Emocionado).
Orson:Es De......(Nervioso).
Naim:De Quien Vamos Chaval (Sonriendole).
Orson:Cristina (Ojos Llorosos).
Naim:..........
Libardo:Hablemos Como Personas Civilizadas Si?
Naim:Chaval......Y Que Te Gusta De Ella (Mirandolo).
Orson:Todo Naim Pero No Quiero Terminar Su Relac........(Interrumpido).
Naim:Cristina Tu A Quien Preferirias A Orson O A Mi?
Cristina:Y-Yo Los Amo A Los Dos Se Me Hacen Muy Guapos Ademas Soy Muy Golosa (Sonrojada).
Naim:Ok Vas A Tener 2 Novios Ok?
Cristina:Si Me Encantaria.
Orson:Eso Significa Que Ya Somos Pareja Los 3 (Emocionado).
Naim:Si Y Ya Podemos Tocarla Juntos Nos Divertiremos (Feliz).
Jean:Felicidades Por La Pareja De Tres Jajajaja (Riendose).
Todos:Felicidades Jajajajjaja (Riendose).
Carlos:Y Que Vamos A Hacer Hoy?
Sieteex:Mi Amor Y Si Vemos Netflix (Se Muerde El Labio).
Carlos:Si Veamos Sexflix (Sonrojado).
Todos:¿Sexflix?
Darian:Significa Que En Lugar De Ver Netflix Van A Tener Sexo (Mirando A Ralf).
Todos:Aaa Bueno.
Narro Yo:Tocan La Puerta Y Son......
CONTINUARA.........................
ESTÁS LEYENDO
🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏
RandomTrata de un joven llamado libardo isaza quién entra a estudiar a una universidad en donde encontrará el amor de su vida sin saberlo.