Carlos:Lo Que Quiero Es Una Noche De Sexo Con Jean A Cambio Los Dejare En Paz A Todos Pero Si No Lo Logro Todos Se Mueren Ya.
Libardo:ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA A MI NOVIO NO LO VAS A TOCAR POR NADA DEL MUNDO (Gritando Y Llorando).
Jean:VOY A IR PERO SOLO PARA QUE NOS DEJES DE CHINGAR LA VIDA ANDA RAPIDO QUE QUIERO QUE TE LARGES DE AQUI (Llorando Y Gritando).
Carlos:Asi Me Gusta,Amigos Suelten A Ese Par de Maricas Y Tu Jean ven Conmigo.
Libardo:Amor Prometeme Que No Te Pasara Nada (Llorando).
Jean:Te Lo Prometo.
Narro Yo:Jean Se Va Con Carlos Y Los Bandalos Se Quedan Con Todos Los Demas, Jean Y Carlos Estran A Un Cuarto Y Carlos Empieza A Desvestirse Y A Desvestir A Carlos Luego Baja Lentamente Al Pantalon De Jean Y Bajo Rapidamente Su Boxer Y Empezo A Ch*Par El Gran Pene De Jean Y Jean Susurraba................
Jean:Libardo Lo Hace Mejor (Susurrando).
Carlos:Mmmm.....Escuche Lo Que Dijiste Y Si Eso Quieres Veras Que Soy Mejor Que Libardo.
Narro Yo:Carlos Empieza A Chu*ar Fueetemente Y Despues de 10 Minutos Jean Se Vino Y Luego Carlos Se Autopenetro Encima De Jean Y Se Empezo A Mover Lo Mas Rapido Que Pudo Y Empezo A Gemir El Nombre De Jean Y Eso Hizo Que Jean Se Acordara De Libardo Y Jean Empezo A Gritar El Nombre De Libardo Y Empezo A Embestir A Carlos........
Jean:LIBARDO MI AMOR AHH ME VENGO, ME VENGO......
Carlos:Estupido Soy Carlos No Libardo Ahgs Vamos Ya Me Vengooo AAHHH QUE RICO.
Jean:Ya Teeminamos Ya Dejanos En Paz.
Carlos:Ok Gracias Por Ser Mio.
Jean:Callate Estupido Solo Amo A Libardo Ya Vamonos.
Narro Yo:Llegan Al Cuarto Y............
CONTINUARA.................
ESTÁS LEYENDO
🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏
RandomTrata de un joven llamado libardo isaza quién entra a estudiar a una universidad en donde encontrará el amor de su vida sin saberlo.