CAP 19/HOT

354 13 0
                                    

Narro Yo:Hasta Que Alguien Entra An Cuarto Y Rapidamente Darian Se Escondio Y Eran Kunno Y Samuel Para Despedirse Y Cuando Se Fueron Darian Baja Hasta El Boxer De Jean Y Nota Su Gran Pene..........

Darian:Vaya Jean Parece Que Tienes Un Gran Pene Y  Nos Divertiremos (Exitada).

Jean:Si Libardo Amor Nunca Te Habia Visto Tan Exitado Pero Esta Noche Te Lo Hare Como Nunca Antes (Borracho).

Darian:No Soy Libardo Soy Darian Pero Bueno Ya Que.

Jean:Si Mi Libi Hermoso (Borracho).

Narro Yo:Darian Baja El Boxer De Jean Y Lo Empieza A Masturbar Luego Le Empieza A Chupar El Pene Y De Lo Grande Que Estaba Se Atragantaba Pero No Le Importaba Luego Jean Se Vino Y Darian Se La Trago Y Jean Pensando Que Era Libardo La Besa Y Se Lo Mete Y Ella Empieza A Gemir Ya Que Jean La Estaba Embistiendo Y Luego De 10 Minutos Jean Se Acuesta Y Darian Se Autopenetra Y Empieza A Brincar Encima De Jean...........

Darian:Jean Que Rico Ahh Dame Mas Duro (Gimiendo).

Jean:Si Libi Mas Duro (Exitado).

Narro Yo:Jean Le Da Mas Duro A Darian Y En Eso Entra Libardo Tambien Borracho Besandose Con Un Desconocido Y Entran A La Habitacion Y Al Ver Eso Ellos Dicen.....

Libardo:Amor Me Voy A Dormir Mañana Hablamos (Muy Borracho).

Jean:Si Amor Adios Ahh (Muy Borracho).

Narro Yo:Libardo Se Va Y Darian Se Vino Y Jean Tambien Despues De Eso Se Durmieron Obviamente Desnudos.

(Con Libardo)

Narro Yo:Libardo Estaba Muy Borracho Y Penso Que El Desconocido Era Jean Entonces Tuvo Mucho Sexo Con El Pensando Que Era Jean Luego Se Durmieron. A La Mañana Siguiente Jean Dice......

Jean:PERO QUE CARAJOS OCURRIO AQUI Y DONDE ESTA LIBARDO (Confundido Y Enojado).

Darian:Eso No Importa Solo Importa Que Me Hiciste Tuya Y Eso Fie Muy Rico.

(Con Libardo).

Libardo:JEAN AMOR DONDE ESTAS (Gritando).

CONTINUARA....................

🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora