CAP 3/T2

101 7 2
                                    

Libardo:EXPLICARME QUE JEAN ADEMAS QUE HACE EL EN NUESTRO CUARTO (Gritando Y Llorando).

Jean:Mi Amor Jose Solo Vino Por Una Almohada Y Una Sabana Tranquilo (Explicandole).

Libardo:Ok Entonces Ya Se Puede Ir Verdad Amor (Celoso Y Enojado).

Jose:Si Ya Me Voy Adios Mor Jean (Provocando A Libardo).

Libardo:Ya Adios De Aqui (Celoso).

Jean:Adios Y No Me Digas Mor (Nervioso).

(Jose Se Va).

Libardo:Jean Carlo Leon (Enojado).

Jean:A-Amor No Me Llames Por Mi Nombre Completo Me Asustas (Asustado).

Libardo:Pues Te Voy A Decir Una Sola Cosa (Cara Furiosa).

Jean:P-Pero Yo Que Te Hice Ademas Dime Que Me Vas A Decir Amor (Cara Confundido).

Libardo:Jean Si No Quieres Que La Relacion Y La Boda Se Cancele Vas A Tener Que Alejarte De Jose Por Que El Tiene Malas Intenciones Y Nos Quiere Separar Asi Que Escoge ¿Jose O Yo? (Triste).

Jean:Amor Yo Solo Te Quiero A Ti Y A Nadie Mas Asi Que No Te Preocupes Yo Solo Te Amo Y Te Amare A Ti Ademas Jose No Me Da Buena Espina Amor Te Puedo Preguntar Algo Mas (Mirandolo).

Libardo:Que Pasa Amor? (Algo Enojado).

Jean:¿Te Cae Bien Andres?

Libardo:No Ademas El Se Ve Que Esta Enamorado De Kevlex Y Ya Sabes Que Kevlex Tiene Novia Y Los Dos Son Nuestros Amigos (Pensando En Ilika).

Jean:Ok Amor Y Otra Pregunta?

Libardo:Que Pasa Jean (Poniendose La Pijama).

Jean:¿Asi Estes Embarazado Puedes Tener Sexo? (Exitado).

Libardo:Nop No Podemos Amor Si Quieres Ve A Hacerlo Con Tu "Amiguito Jose" (Celoso).

Jean:Veo Que Alguien Esta Celoso Ademas El No Me Gusta Me Gustas Tu (Exitado).

Libardo:Mejor Duermete Ok Buenas Noches (Con Los Ojos Cerrados).

Jean:Ok Buenas Noches.

Narro Yo:Libardo Y Jean Se Iban A Dormir Pero En Ese Preciso Momento Tocan La Puerta Y Era............

CONTINUARA.............................

🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora