MARATON (2/3)/T2

78 6 0
                                    

Narro Yo:Hasta Que Entran Dos Personas Que Estaban Besandose Y No Se Les Veia La Cara Pero Cuando Se Separaron Eran Samiel Y Kunno Y Empezaron A Gritar.............

Samuel:Ahhhh!!! (Gritando).

Kunno:Ahhh!!!! (Gritando).

Jean:Hay No Griten (Cara De Fastidio).

Samuel:P-Pero Tu No Lo Estabas Intentando Con Libardo Entonces Ppr Que Le Hacen Esto? (Enojado).

Kunno:Si Eso Fue Lo Que Nos Dijeron Los Chicos Y Entonces Que M*erda Haces Con Ilika Jean? (Muy Enojado).

(Con Libardo Y Kevlex).

Libardo:Mm.....Kev....Lex.....Espera..... (Entre Besos).

Kevles:Que Pasa Libi? (Se Detiene).

Libardo:Mejor Es Ir A Alguna Habitacon No Lo Crees? (Nervioso Y Levantandose).

Kevlex:Ok Como Tu Digas Mi Principe (Levantandose).

Narro Yo:Libardo Y Kevlex Se Levantan Del Pasto Y Entran A La Casa Y Iban Pasando Justo Ppr La Habitacion Donde Estaba Jean E Ilika Discutiendo Con Samuel Y Kunno Pero..........

Kevlex:Oh Libardo Entremos A Ayudarles! (Casi Entrando).

Libardo:No!No Esperemos A Ver Que Dicen (Jalandolo Del Sueter).

Kevlex:Ok?

(Con Los Chicos).

Jean:Primero Que Todo Libardo Y Kevlex Tienen La Culpa De Esto Los Vimos Besandose Acostados En El Cesped Con Hartas Ganar De Hacer El Amor Entonces Le Voy A Pagar Con La Misma Moneda (Tapandose).

Ilika:Si Ese Par De Idiotas Son Unos Traidores (Tapandose).

(Entran Libardo Y Kevlex).

Libardo:Ahora Resulta Que La Culpa Es Nuestra (Enojadisimo).

Jean:Pues................. (Nervioso).










CONTINUARA.........................

🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora