⚠El Siguiente Capitulo Puede Contener Lenguaje Inapropiado Asi Que Si Usted Es Sencible Pasar Por Favor. Gracias.⚠
Narro Yo:Tocan La Puerta Y Era Orson Que Habia Llegado Con Unas Botellas De Alcohol Luego Se Empezo A Masturbar Y Como Todos Estaban Borrachos Y No Sabian Lo Que Hacian Naim Le Dijo A Orson.........
Naim:Chaval Follate A Mi Novia (Muy Borracho).
Orson:Con Gusto Amigo Mio (Muy Borracho).
Narro Yo:Orson Se Acerca A Donde Cristina Y Cristina Lo Besa Y Lo Acuesta En El Suelo Como Cristina Estaba Muy Borracha Se Desnudo Y Desnudo A Orson Luego Se Agacho Y Vio El Gran Pene De Orson Y Se Lo Empezo A Chupar.......
Orson:Aaah.....Mmmm.....Hermosa Esa Boquita Hace Maravillas Wow.......aaaa...(Gimiendo Y Borracho).
Naim:Cristina Ahora Ven Y Chupamela A Mi (Borracho Exitado).
Cristina:Si Mi Amor (Muy Borracha).
Narro Yo:Orson Se Viene Y Cristina Se Va A Chuparle El Pene A Naim Mientras Que Orson La Penetra Rapidamente Y Luego De 10 Minutos Asi Naim Y Orson Penetran Juntos A Cristina Naim Por El Culo Y Orson Por La Vagina..........
Cristina:Ahhh......Mmmmm....M...Mas....DURO.....Aaahhh......(Gimiendo).
Orson:Lo Que Pida La Niña (Borracho).
Naim:Alas 3 Empezamos A Movernos Rapido 1......2........3...(Borracho).
Narro Yo:Naim Y Orson Se Empiezan A Mover Rapido Y Despues De 20 Minutos Los 3 Se Vienen Y Cuando Ven A Los Lados Ven Que Todos Estan Follando Con Sus Parejas Luego Todps Se Van A Dormir
(No Se Dieron De Cuenta De Que Todos Los Celulares Los Grabaron A Todos Teniendo Sexo).
CONTINUARA.............
ESTÁS LEYENDO
🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏
RandomTrata de un joven llamado libardo isaza quién entra a estudiar a una universidad en donde encontrará el amor de su vida sin saberlo.