El Siguiente Capitulo Puede Contener Lenguaje Inapropiado Asi Que Si Usted Es Sencible Pasar Por Favor. Gracias.
Narro Yo:Entran Y Ven A Carlos Con Dos Personas Mas Y Llevaban Secuestrados A Kunno Y A Samuel Los Vecinos De Libardo Pero En Eso Llegan Kevlex Y Ilika...............
Jean:SUELTALOS MARICON DE LA MIERDA (Gritando).
Libardo:VETE DE AQUI CON TUS BANDALOS ERES UN HIJO DE PUTA (Enojado).
Kevlex:P-PERO QUE HACE EL AQUI LARGATE DE AQUI IMBECIL (Enojado Y Recordando).
Ilika:TU ERES UN PUTO NO TE BASTO CON ARRUINARNOS LA VIDA (Llorando Y Enojado).
Jean:QUE CONOCEN A ESTE IMBECIL?
Kevlex:SI LUEGO TE EXPLICO.
Carlos:Jajajajaja Pues Que Miedo Que Creyeron Que Me Iba A Quedar Asi Pues No Y Si No Hacen Lo Que Yo Les Pida Mandare A Mis Hombres Matarlos A Todos.
Libardo:NO TENEMOS POR QUE HACERLE CASO A ESTE HIJO DE SU GRANDISIMA PUTA MADRE ASI QUE NO HAGAN LO QUE DIGA ESTE (Gritando).
Kevlex:SI LIBARDO NO HAREMOS NADA QUE ESTE MALDITO DIGA (Gritando).
Bandalos:Entonces Va A Tocar A Las Malas Con estos Puto O No Patron?
Carlos:Espera Dejemoslo.
Jean:QUE ES LO QUE QUIERES A CAMBIO DE QUE NOS DEJES EN PAZ YA ERES UN TORPE UN INUTIL NO SIRVES PARA NADA (Gritando).
Carlos:Lo Que Quiero Es.......
CONTINUARA.......................
ESTÁS LEYENDO
🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏
RandomTrata de un joven llamado libardo isaza quién entra a estudiar a una universidad en donde encontrará el amor de su vida sin saberlo.