CAP 7/T2

98 3 0
                                    

Anteriormente En "🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏":

Doctor:Familiares Del Señor Libardo Isaza?
_________________________________________

Todos:Somos Sus Amigos Que Tiene (Preocupados).
_________________________________________

Doctor:Lo Lamento Mucho Pero Libardo Esta En Coma (Avisandoles).
_________________________________________

😻Bienvenidos Al Capitulo De Hoy😻








Jean:P-PERO DOCTOR ESO NO PUEDE SER ES UN CHISTE VERDAD EL NO PUEDE QUEDAR EN COMA (Llorando).

Naim:Pero Doctor Como Ha Pasado Esto?

Doctor:Al Parecer Se Estrezo Y Lo Presionaron Demasiado Afortunadamente No Perdio Al Bebe Pero Casi Lo Pierde (Mostrandole Los Examenes).

Todos:Y Podemos Entrar A Verlo? (Tristes).

Doctor:Si Claro Pero No Se Demoren (Se Va).

Narro Yo:Todos Entran Y Jean Se Acerca A Libardo Y Le Toma La Mano Y Luego Le Empieza A Hablar...........

Jean:Amor,Todo Esto Es Mi Maldita Culpa Si Tu No Despiertas O Te Pasa Algo Yo Me Morire Perdoname Por Todo Lo Malo Que Te He Hecho Tu No Mereces Estar Aqui El Que Deberia Estar Aqui Soy Yo Y Deberia Estar Muerto (Llorando).

Kevlex:Ya Jean Dejame Hablar A Mi Con El (Corriendolo).

Jean:Tu Callate Que Tu Eres Tambien Culpable De Todo Esto Ademas El Es Mi Novio Y Lo Amo (Parandose).

Kevlex:SI LO AMARAS NUNCA TE HUBIERAS BESADO CON ILIKA Y ILIKA Y YO NOS VAMOS A DAR UN TIEMPO YA YO NO LO AMO COMO ANTES JEAN AHORA AMO A LI......(Interrumpidp).

Jean:Callate Kevlex No Lo Digas No Peleare En El Hospital Contigo Asi Que Ya No Hablemos (Sentandose).

Doctor:Bueno Ya Es Hora De Que Se Vayan Yo Les Avisare Cualquier Cosa Ok Que Les Vaya Bien (Despidiendose).

Todos:Adios Doctor Y Gracias Por Todo (Tristes).

Narro Yo:Todos Se Van Y Pasa El Tiempo Y Aun No Tenian Resultados Hasta Que............

(2 Meses Despues).

Facebook

Libardo Isaza✔

☺Al Fin Despierto De Mi Largo Sueño Gracias A Todos Por Su Apoyo☺

👍💖😲                                       25,0001,3M Reacciones             Comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👍💖😲 25,000
1,3M Reacciones Comentarios


Fin De Facebook

.Llamada.

Doctor:Alo,Con Jean Carlo Leon?

Jean:Si Con El Que Pasa

Doctor?

Doctor:El Señor Isaza Ha Salido De Coma Y Le Daremos De Alta Hoy Pueden Traerle Ropa Y Cosas Necesarias Por Favor.

Jean:Si Doctor Que Felicidad Gracias Muchas Gracias Ya Vamos Para Aya.

Doctor:Ok Adios.

.Fin De La Llamada.

Jean:CHICOS YA LIBARDO SALIO DEL COMO ARREGLENCE Y VAMONOS AL HOSPITAL (Gritando Y Feliz).

Todos:QUE BIEN YA BAJAMOS (MUY FELICES).

Narro Yo:Los Chicos Bajaron Y Luego Fueron A Ver A Libardo Y Cuando Llegaron.............

Todos:¡¡LIBARDO!! (Gritando).

Libardo:Hola Amigos Los Extrañe Demasiado Mas A Ustedes Jean Y Kevlex (Abrazandolos).

Kevlex:Gracias Yo Te Queria Confesar Algo (Sonrojado).

Jean:Ni Se Te Ocurra Kevlex (Celoso).

Libardo:Chicos,Chicos,Tranquilos Ademas Debo De Hablar En Privado Con Ustedes Dos Y Mejor Vamonos A Casa Si?

Todos:Si Vamonos Que Necesitas Descansar Gracias Doctor (Felices).

Doctor:Adios Emmmm.....Jean Me Acompaña Por Favor Debo Decirle Algo Muy Importante Sobre El Bebe (Susurrandole).

Jean:Si Digame (Preocupado).

Doctor:Es Que El Bebe Nacera............

CONTINUARA...............

🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora