CAP 4/T2

99 4 0
                                    

Narro Yo:Eran Ilika,Darian,Marian,Cristina Que Venian A Hablar Con Libardo De Los Chicos Entonces Todos Estaban Dormidos Menos Las Chicas Y Se Fueron Al Patio Y Empezaron A Hablar..............

Ilika:Chicas,Andres Me Esta Quitando A Kevlex Por Que Ahora Que Baje A Tomar Agua Y Volvi Kevlex Estaba Con Andres Y No Se Que Hacer Necesito De Su Ayuda Chicas (Casi Llorando).

Libardo:Amigas,Yo Tambien Siento Que Jose Esta Enamorado De Jean Y Hara Lo Que Sea Para Separarnos Tambien  Necesito De Su Ayuda Amigas Por Favor (Triste).

Todas:No Se Preocupen Libardo Ni Ilika Nosostras Nos Encargaremos De Todo Y Les Diremos Si Ellos Los Quieren A Ustedes O A Ellos Si Amigos Pero No Esten Tristes Va?

Libardo:Si Gracias Chicas (Abrazandola).

Carlos:Amigas Tengo Una Idea (Feliz).

Libardo:Que Pasa Carlos?

Carlos:Y Si Ponemos Camaras Mañana Para Que Graben Todo Lo Que Cada Uno De Los Chicos Aga? (Emocionado).

Todas:Wow Que Gran Idea La Aremos.

Ilika:Ok Gracias Y Que Tal Si Ya Nos Vamos A Dormir (Abostezando).

Todas:Sii Buenas Noches (Se Despiden).

Narro Yo:Todas Las Chicas Se Van A Dormir Y Al Dia Siguiente Las Chicas Menos Libardo Y Ilika Empiezan A Poner Camaras Por Todos Lados Para Grabar Si Algo Sucedia Luego Bajaron A Desayunar Todos...........

Jean:Chicas Les Podemos Preguntar Algo?

Brianda:Si Claro Lo Que Sea Chicos (Mirando A Alex).

Naim:¿Vosotras Abeis Salido Anoche Al Patio?

Cristina:Emm A-Amor.......N-No Salimos Anoche VERDAD CHICAS (Mirandolas).

Jean:Y Por Que Pusieron Una Camara En Mi Habitacion Y Ilika Estaba Llorando Anoche?

Todas:................


CONTINUARA.....................

🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora