CAP 40/FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA

144 10 4
                                    

Brianda:Si (Tapandose La Cara).

Todos:Wow Con Quien?

Brianda:Mejor Vamos A Llamar A Los Chicos Y A Ver Peliculas.

Todos:Si.

Narro Yo:Bajan Y Les Dicen Y Ellos Dicen Que Si Entonces Van A La Sala De Cine Y Empieza La Pelicula Y Comen Palomitas Y Cuando Se Caba La Pelicula Cada Pareja Se Va A Dormir Pero Jean Y Libardo No Podian Dormir Entonces.......

Jean:Amor Y Si Hacemos El Amor Fuertemente (Exitado).

Libardo:Si Hagamoslo.

Narro Yo:Jean Y Libardo Se Besan Pero Luego Se Separan Para Quitarse La Ropa Desesperadamente Y Luego Cuando Ya Estan Desnudos Libardo Baja Hasta El Pene De Jean Y Lo Chupa Por 30 Minutos Hasta Que El Se Vino Y Se La Trago Luego Jean Bajo Hasta Libardo Y Le Saco Su Pene Y Lo Empezo A Chupar Por 20 Minutos Y Libardo Se Vino Y Jean Se La Trago Luego Libardo Se Acosto Quedando Boca Abajo Y Jean Se Monta Por Encima De El Y Lo Penetra Y Se Empieza A Mover Rapido Y Luego Empezaron A Gemir Demasiado Fuerte Tanto Que Tenian Miedo De Que Los Escucharan Pero El Placer Les Gano Y Jean Quizo Probar Otra Postura............

Jean:Mmm.....Aahh....A-Amor...Probemos....Ahhh....La Postura Del 69 (Gimiendo).

Libardo:Aahhh....Mmmm.....Ok...A-Am....Amor (Gimiendo).

Narro Yo:Luego Libardo Y Jean Se Ponen En La Postura Del 69 Y Se Empiezan A Chupar Los Penes Y Los Dos Gemian Pero Luego Jean Se Exito Demasiado Y Se Vino Y Luego Libardo Se Sento Encima De El Y Empezo A Brincar Por 10 Minutos Hasta Que Te Vino Y Luego Se Besaron Y Se Durmieron........

(Al Dia Siguiente).

Brianda:Chicos,Chicos Me Llego Esta Carta De Invitacion A Una Fiesta De Tik Toker (Emocionada).

Todos:Que Es Un Tik Toker.

Marian:Los Tik Toker Son Personas Que Bailan Para El Internet Y Luego De Los 100.000 Seguidores Te Verifican La Cuenta Y Te Llega Dinero.

Alex:Si Pero Nosotros Aun No Llegamos A Los 100.000.

Jean:Ok Todos Instalemos Tik Tok Vamos A Volvernos Todos Tik Toker.

Todos:Ok Si (Emocionados).

Narro Yo:Todos Instalan Tik Tok Y SE Siguen Y Luego Empiezan A Grabar Muchos Tik Tok.....

(2 Meses Despues).

Jean:Amigos Me Verificaron La Cuenta Por Los 100.000 Seguidores (Muy Feliz).

Todos:A Mi Tambien (Muy Feliz).

Kevlex:Y Que Tal Si Celebramos Haciendo Una Fiesta?

Todos:Sii En La Piscina (Felices).

Narro Yo:Todos Empiezan A Organizar Luego Pusieron La Cancion De Naim Y Empezaron A Jugar En La Alberca Y A Grabar Tik Toks Y Cuando Se Hizo De Noche Se Entraron A La Casa Y Empezaron A Cantar Karaokes Y Luego A Comer Muchas Golosinas Pero En Un Momento Libardo Se Va Corriendo Al Baño Ya Que Le Dieron Ganas De Vomitar Y Llega Al Baño Y Detras De El Estaba Jean..............

Jean:Amor Estas Bien Es Que Saliste Corriendo A Vomitar? (Dijo Preocupado).

Libardo:Amor Se Que Suena Raro Lo Que Voy A Decir Pero Creo Que  Estoy Embarazado (Un Poquito Emocionado).

Jean:V-VOY A SER PAPA (Gritando Y Muy Feliz).

(Llegan Todos).

Todos:Jean ¿Como Que Vas A Ser Papa? (Emocionados).

Libardo:Aun No Estamos Seguros Pero Creo Que Si (Emocionado).

Todos:Ojala Y Si Ya Quiero Ver A Ese Bebe (Felices).

Cristina:Libardo Y Si Te Haces La Prueba De Embarazo?

Libardo:Si Perfecto Vamos Acompañenme Chicas Y Ustedes Chicos Quedence Aca (Nervioso).

Narro Yo:Libardo Y Las Chicas Se Van A Hacer La Prueba De Embarazo Y Cuando La Hacen Sale.....

Libardo:Chicas Salio POSITIVO AAA (Gritando Y Feliz).

(Llegan Todos Los Chicos).

Jean:¿Voy A Ser Papa? (Desesperado).

Libardo:Siiii Amor Siiiiiiii (Emocionado).

Jean:Viva!!!! (Cargandolo).

Narradora:Jean Carga A Libardo Y Lo Besa Y Todos Empiezan A Aplaudir Y Luego Todos Se Van Al Jardin Ya Que Jean Le Tenia Una Sorpresa A Libardo Y Cuando Llegan........

Jean:¿Quieres Casarte Conmigo? (Arrodillado).

Libardo:Claro Que Si Te Amo Mucho (Llorando).












































😭Amigos Los Amo Con Todo El Corazon Y Les Quiero Agradecer Por Todo El Apoyo Que Me Brindaron Durante La Primera Temporada Pero No Se Preocupen Por Que Voy A Crear Muchas Temporadas Mas Asi Que Adios Hasta La Segunda Temporada😭













❤💙💚💛💜FIN❤💙💚💛💜

🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora