Este Capitula Podria Ser Demasiado Hot Asi Que Si Usted No Esta Acostumbrado O Acostumbrada A Este Contenido Por Favor Pasar.Gracias.
Narro Yo:Libardo Besa A Jean Y En Eso Libardo Siente Algo Duro Cerca De Su Entrepierna (Osea Su P*ne) Luego Libardo Suelta Un Gemido......
Libardo:Oh D-Daddy Jean Castigame.
Jean:Asi S-Sera Mi B-Bebe (Agitado).
Narro Yo:Luego Jean Le Quita La Ropa A Libardo Hasta Dejarlo En Boxer Y Se Empiezan A Besar APASIONADAMENTE Mientras Se Besan Van Subiendo Las Escaleras Hasta Llegar Al Cuarto De Jean. Jean Acuesta A Libardo Y Empieza A Dejar Besos Por Todo Su Cuerpo Hasta Llegar A A Su Boxer Jean Baja El Boxer De Libardo Y Ve Su Ereccion Y Se Lo Empieza A Ch*par Y Libardo Gemia Su Nombre Y Jean Se Exito Aun Mas.............
Libardo:J-Jean A-Ahhh D-Daddy J-Jean AHHHHHHH.
Jean:M-mmm Me E-Exitas M-Mucho Mmmm.
Narro Yo:Minutos Despues Libardo Se Vino Y Jean Se La Trago Luego Libardo Bajo Suavemente Hasta Llegar Al Boxer De Jean Y Lo Bajo Lo Mas Rapido Que Pudo Y Se Sorprendio Al Ver Su Gran P*ne Y Su Gran Errccion Asi Que Empezo A Ch*parlo Pero Se Atragantaba De Lo Grande Que Era Y Luego Jean Se Vino.........
Libardo:T-Te Viniste Muy Rapido Y Q-Que Vas A Hacer C-Con E-Ese P*ne ( Cara Picara😈).
Jean:Ya Veras Que Voy A Hacer Con Esto (Se Muerde El Labio🔥).
Narro Yo:Jean Carga A Libardo Y Lo Pega En La Pared Y Luego Se Lo M*te Suavemente Y Libardo Empieza A Gemir Y Jean Tambien Y Se Besan Luego Tocan La Puerta Y Es................
CONTINUARA.................
ESTÁS LEYENDO
🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏
RandomTrata de un joven llamado libardo isaza quién entra a estudiar a una universidad en donde encontrará el amor de su vida sin saberlo.