(Al Dia Siguiente).
Ladrones:Despierten Maricas.
Jean:QUE PASA AQUI POR QUE ESTAMOS AMARRADOS (Gritando).
Libardo:Y QUIEN CARAJOS SON USTEDES (Asustado).
Ladrones:Jajajaja Somos Unos Ladrones Y Deben De Hacer Lo Que Yo Diga Si No Lo Hacen Violare A Libardo, Ilika, Cristina Y Kunno.
Kevlex:SON UNOS PUTOS A MIS AMIGOS NO LES HARAN DAÑO (Enojado).
Ladrones:Ok Adios Ire A Violar A Sus "Noviesitos"Jajajaja.
Jean:Que Debemos Hacer Putos (Enojado).
Ladrones:Solo Deben De Decirme Si Ya Saben Que Cristina Y Libardo Son Amantes (Riendose).
Naim:ESO ES LO MAS RIDICULO QUE HE ESCUCHADO ADRMAS MI AMIGO LIBARDO ES GAY (Muy Enojado).
Jean:ADEMAS LIBARDO ME AMA Y CRISTINA AMA A NAIM (Furioso).
Ladrones:Jajaja Vamos Ala Sala Les Mostrare Un Video Que Lo Comprueba.
(Se Van A La Sala Y Ponen El Video).
Naim:E-Eso Es Mentira Ella Nunca Me Seria Infiel Putos (Llorando).
Jean:Si Esto Es Un Montaje (Llorando).
Ladrones:Ok Entonces Que Se Los Diga Ellos Adios.
Narro Yo:Los Ladrones Los Desamarran Y Se Van Luego De Eso Todos Van A Desatar A Los Demas Y Naim Y Jean Se Llevan A Cristina Y A Libardo A Un Cuarto Para Platicar Y Cuando Llegan........
Naim:Chavales Quiero Que Nos Respondan Una Pregunta (Llorando).
Libardo:C-Claro Que Es.
Jean:¿Tuviste Sexo Con Cristina? (Llorando).
Cristina:E-Eso Se Los Podemos Explicar (Nerviosa).
Naim:No Lo Puedo Creer Como Pudieron (Llorando).
Libardo:Todo Fue Asi.... Un Dia Cristina Estaba Asustada De Tener Sexo Con Naim Ya Que Le Podia Doler Y Me Pidio Ayuda Y Yo La Ayude A Exitarse Y A Saber Controlarse Ante Un Gran Pene Y Ella Acepto Mi Ayuda Entonces Ayer En La Pijamada Nos Fuimos A Esa Cabaña Del Lago Y Yo La Ayude Para Que Pudiera Tener Sexo Con Naim (Ojos Llorosos).
Naim:...................
Jean:Pero Nos Hubieran Contado Naim Estas Bien?
Naim:C-Cristina Por Que Temes A Tener Sexo Conmigo?
Cristina:P-Por Que Tienes El Pene Demasiado Grande Y Quiero Intentarlo Denuevo Y Pues Yo Pense Que Tu Me Dejarias En Silla De Ruedas Jajaja (Sonrojada).
Naim:Jajaja Amor Yo Nunca Te Lastimaria Ademas No Es Mi Culpa Que Este Grande Jajajaja.
Jean:Si Ademas Nosotros Tambien Debemos Confesarles Algo.
Libardo:Que Pasa!!
Naim:Es Que.......(Serio).
CONTINUARA..................
ESTÁS LEYENDO
🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏
CasualeTrata de un joven llamado libardo isaza quién entra a estudiar a una universidad en donde encontrará el amor de su vida sin saberlo.