(Al Dia Siguiente).
Cristina:A-Amor Despiertate Que Paso Ayer Me Duele Mucho El Cuerpo Amor Despierta (Asustada).
Naim:Amor Ya Desperte Que Pasa Que Tienes Me Preocupas (Agitado).
Jean:Chicos Ustedes Saben Que Paso Anoche?
Libardo:Si Es Que Me Duele El Cuerpo Es Como Si Hubiera Tenido Mucho Sexo Con Jean (Confundido).
Orson:Amigos Revisen Todos Los Celulares Y Veamos Que Paso Anoche (Confundido).
Cristina:Si Buena Idea Orson (Sonriendole).
Naim:Ok Vamonos Todos Ala Sala.
Narro Yo:Todos Se Van Ala Sala Y Agarran Cada Uno Su Celular Y Ven Un Video De La Fiesta De Anoche Y Todos Ven Como Follan Orson,Naim Y Cristina......
Jean:P-Pero Que Significa Esto (Confuso).
Orson:Emm.....Y-Yo...No..(Interrumpido).
Naim:C-Chaval No Te Preocupes Escuchemos El Video Primero Y Luego Hablamos Si.
Orson:Esta Bien.
Video: Naim:Chaval Follate A Mi Novia (Borracho).
Orson:Con Gusto Amigo Mio (Borracho).Naim:Jajajajajaja Que Gracioso (Riendose).
Orson:P-Pero De Que Te Ries Pense Que Estabas Enojado Conmigo (Confundido).
Naim:Jajajajaja Pero Como Me Voy A Enojar Chaval Si Yo Fui Quien Te Mando Jajajajaja Ademas Estabamos Borrachos Y No Sabiamos Lo Que Haciamos Jajajaja (Riendose).
Todos:Ok Jajajajajaja.
Cristina:Oigan Me Duele Todo Por Ti Orson (Enojadita).
Orson:Oye Pero Tengo El Pene Pequeño Jajaja.
Cristina:No Lo Tienes Pequeño Y Tu Tampoco Naim (Enojada).
Naim:Ya Lo Sentimos Amor (Besandola).
Cristina:Ok.
Narro Yo:En Eso Llaman Y Es.......
CONTINUARA...............
ESTÁS LEYENDO
🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏
RandomTrata de un joven llamado libardo isaza quién entra a estudiar a una universidad en donde encontrará el amor de su vida sin saberlo.