CAP 5/T2

97 6 0
                                    

Libardo:A-Amor T-Te Lo Puedo Explic.....(Interrumpido).

Jean:Tranquilo Amor Solo Digamnos Por Que Se Salieron Anoche Sin Avisar (Lo Besa).

Todas:Bueno Jean,Es Que Queriamos Hablar De Cosas De Mujeres Ya Sabes De Los Chicos Osea Ustedes Y De Otras Cosas Importantes (Nerviosas).

Jean:Ok Oigan Y No Han Visto A Jose Y A Andres?

Todos:No.

Cristina:Chicos Queriamos Hablar De Algo Importante Con Ustedes Y Mas Con Kevlex Y Con Jean (Valiente).

Kevlex:¿Que Pasa Cristi Nos Asustas? (Preocupado).

Brianda:Chicos A Nosotras Nos Dan Muy Mala Espina Andres Y Jose Por Que Desde Lejos Se Ve Que Quieren Separar A Kevlex Y A Ilika Y Tambien Quieren Separar A Libardo Y A Jean (Contandoles).

Kevlex:Pero Yo No Veo Nada De Malo En Que Andres Sea Mi Amigo Amor Que Te Pasa (Algo Enojado).

Jean:Si Chicas No Tiene Nada De Malo Que Seamos Amigos De Andres Y De Jose No Entiendo Por Que Son Asi Con Ellos (Enojado).

Libardo:Jean Solo Te Dire Una Sola Cosa ¿Jose O Yo? (Triste).

Jean:P-Pero Amor Tu Sabes Que Siempre Te Elegire A Ti Ya Basta No DEJAME TENER AMIGOS (Enojado Y Gritandole).

Kevlex:Jean Tampoco Le Gritrs Ni Mucho Menos Lo Vas A Golpear Somos Amigos Pero No Permitire Que Le Hagas Daño (Abrazando A Libardo).

Ilika:Kevlex Lo Mejor Sera Que Nos Demos Un Tiempo (Triste).

Kevlex:NO ILIKA TU NO ME PUEDES HACER ESTO YO QUE TE HICE PARA QUE ME DEJES ASI (Llorando).

Ilika:KEVLEX NO FUISTE TU FUE ANDRES POR FAVOR DEMONOS UN TIEMPO (Llorando).

Naim:Chavales Parad, La Boda Es En Dos Meses Y Vosotros Son Los Padrinos No Podeis Daros Un Tiempo Ahora (Recordandoles).

Ilika:Naim,Solo Quiero Separarme De Kevlex Por Lo Menos Unas 5 Semanas Y Ya Por Favor Kevlex (Llorando).

Kevlex:ILIKA HAS LO QUE SE TE DE LA H*JUEP*TA GANA CUANDO QUIERAS REGRESAR NO PIENSES EN MI (Llorando Y Gritandole).

Jean:MAN, NO LE GRITES A ILIKA O VERAS LO QUE TE VA A PASAR (Enojado).

Kevlex:ACASO TE GUSTA O QUE (Enojadisimo).

CONTINUARA.....................

🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora