Narro Yo:Llama Ilika Para Decir Que Buenas Noches Y Luego Libardo Y Cristina Continuan......
Libardo:Muy Bien Cristina Ahora Te Dire Como Exitarte. Primero Debes De Mirar Fijamente El Gran Pene De Naim. Luego De Eso Te Mojaras. Despues Le Pides A Naim Que Te Lo Meta Duro Y Si Quieres Grabas Un Video Y Me Muestras.
Cristina:Si Claro. Libardo Metemelo Fuerte Y Yo Cerrare Los Ojos Y Imaginare Que Es Naim Si?
Libardo:Si.
Narro Yo:Libardo Le Mete El Pene A Cristina Y Ella Se Imagina A Naim Luego Libardo Se Mueve Rapido Y Imagina A Jean Y Los Dos Se Exitan Al 100% Y Se Vienen Luego Cristina Le Agradece A Libardo Y Se Van A La Casa Con Los Dulces...
Jean:Amor Por Que Se Demoraron Tanto?
Naim:Si Que Compraron?
Libardo:Es Que Estaba Lleno Quieren Dulces?
Jean Y Naim:Si Claro.
(Les Dan Un Paquete De Dulces Y Luego Todos Se Van A Dormir Y Al Dia Siguiente Se Levantan Y Se Bañan Despues Desayunan Y Preparan Todo Para Hacer Una Fiesta De Piscina Y Invitaron A Cheli House,Team Ken Y
Team 404 Luego Empieza La Fiesta Y Brianda Se Enamora De Ivan Del Team Ken Y Se Van A Un Cuarto A Hacer Sus Cosas Y Todos Se Emborrachan Y Empiezan A Tener Sexo En La Sala Obvio No Saben Lo Que Hacen......Kunno:Ahh...Mmm...Samuel Mas Duro Ahh (Gimiendo).
Cristina:Ahh Naim Esta Dura Me Encantas.....Mmmm (Caliente).
Ilika:Kev.....Me Vengo....AHHHHH QUE RICO (Gritando).
Narro Yo:Luego Alguien Toca La Puerta Y Eran Unos Ladrones Que Se Infiltraron Como Invitaron Para Ceducirlos Y Robarles Y Como Estaban Borrachos Los Dejaron Pasar Y Un Ladron Se Lleva A Naim Y A Cristina A Un Cuarto Para Hacer Un Trio Y Los Demas Ladrones Amarraeon A Los Demas Y Luego Se Durmieron Y Los Ladrones Tambien..........
CONTINUARA....................
ESTÁS LEYENDO
🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏
RandomTrata de un joven llamado libardo isaza quién entra a estudiar a una universidad en donde encontrará el amor de su vida sin saberlo.