CAP 23/

226 15 2
                                    

Narro Yo:Esas Dos Personas Eran Un Hombre Y Una Mujer Que Estaban Buscando Posada Y Jean Les Dijo Que Si Y Se Llamaban Cristina Torres Y  Naim Derrechi........

Naim:Muchas Gracias Chaval Eres Un Buen Tipo.

Cristina:Si Muchas Gracias Jean (Sonriendo).

Jean:Es Un Gusto Ayudarlos (Sonriendo).

Libardo:Si Amor Tienes Un Gran Corazon Al Ayudarles (Besa A Jean).

Cristina:S-Son Pareja (Extrañada).

Jean:Si Les Presento A Libardo Mi Novio.

Naim:Un Gusto Libardo.

Cristina:Ok Un Gusto Libi (Sonriendoles).

Libardo:Un Gusto.

Narro Yo:Luego Bajan Los Demas Chicos Y Todos Se Presentan Luego Cenan Y Se Van A Dormir Cada Uno Con Su Pareja Y Naim Y Cristina No Eran Pareja Pero Se Gustaban Y Durmieron Juntos Los Demas Escucharon Algunos Gemidos Por La Noche Y Suponieron Que Eran Ilika Y Kevlex Al Dia Siguiente Se Arreglaron Para Ir A La Playa Y Al Llegar........

Naim:Cristina Me Gustas Mucho Y ¿Quieres Ser Mi Novia?

Cristina:C-Claro Que Si Naim Te Amo (Llorando Y Lo Besa).

Todos:Felicidades Amigos.

Naim:Gracias.

Narro Yo:Luego Se Van A La Casa Cenan Y Hacen Una Pijamada Y Se Empiezan A Preguntar Cosas Incomodas Luego Ven Peliculas Y Se Van A Dormir Y Casi Nadie Puedo Dormir Ya Que Hacia Mucho Calor Y En Eso Libardo Se Levanta Por Agua Y Llega Cristina.......

Cristina:Hola Libardo Te Puedo Decir Algo?

Libardo:Hola Cristina Claro Dime.

Cristina:Es Que Soy Virgen Y No Se Nada Sobre El Sexo No Se Si Duele.

Libardo:Amiga Tranquila Primero Va A Doler Pero Despues Se Va A Sentir Mas Y Mas Rico Como A Mi Tambien Me Daba Miedo Por Que Jean Es Alto Y Su Gran Paquete Se Le Nota Mucho Jaja.

Cristina:Jajaja Ok Gracias Eso Era Todos Buenas Noches.

Libardo:Buenas Noches Amiga.

Narro Yo:Al Dia Siguiente Kevlex Dice.......

CONTINUARA.............

🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora